junio 4, 2009

Bajando el ritmo

Posted in Curro, la dura vida del teleoperador a 12:56 pm por La Petite en Belgique

Son las 12. Acabo de terminar mis veinte mails que tengo que procesar cada día. Eso significa que he hecho en 5  horas el trabajo de 7, sin contar, por supuesto las llamadas. Llevo aquí desde las 6:35 de la mañana y ya se me caen los ojos al suelo. Mi hora de entrada es 1o minutos antes de las 7, pero una viene cuando el transporte público la trae. O llego a las 6:35 o llego tarde. Y eso implica salir de casa corriendo a las 5:25 de la mañana, pegarme la carrera y coger un bus a la estación de Leuven, para luego coger un tren, para luego coger el bus que me deja aquí demasiado temprano.

Bueno, todo bien, perder casi tres horas en transportes todos los días me ha dado el privilegio de estar a punto de acabarme la quinta temporada de Lost (mañana tengo pensado ver los capítulos finales: 16 y 17) y haber empezado hace dos días un nuevo libro: UnLunDun por China Miéville.

Voy a intentar tomarme esto relajadamente, porque ayer me agobié por la llegada de nuevos mails a la inbox del equipo y, en lugar de procesar 20, procesé 40, además de las llamadas y los 40  mails que envié para cerrar casos. A ver si consigo bajar el ritmo para no acabar otra vez más quemada que una tostada.

Conclusión: Levantarse a las 4:50 mata.

7 comentarios »

  1. barbaravb said,

    ¿Qué quieres decir con que tienes que procesar 20 mails? ¿Como mínimo? ¿O es tu cuota? Porque entonces sí que deberías bajar el ritmo, no digo que vayas contando hasta los 20 justos, pero tampoco te aceleres…
    ¡Y menudo madrugón! ¿No te compensaría comprar un coche? Gastarías algo más, pero ganarías en calidad de vida…

    • 15 o 20 es la cuota para cada uno de nosotros. Hay mucho caradura, pero de eso ya hablaré en otro momento 😉

      Lo del coche me compensaría sólo cuando tuviera horarios raros (fuera del 9-5 o 10-6), porque con los atascos que se forman, me llevaría casi el mismo tiempo que con transporte público, y en el coche no puedo leer ni ver series 😛

  2. dragonfly said,

    hoy cuando ha sonado el despertador me he acordado de ti y solo de pensar que llevabas 2 horas levantada y que ya estabas en el curro me he sentido hasta culpable! Tienes toda mi admiración

    Lo que está claro es que eres una currante nata y que curras como los ángeles, intenta ir un poquito más despacio.

    Muchísimos ánimos.

  3. dragonfly said,

    No se como está el tráfico por allí pero ¿podrías ir en moto? (Ni si tienes que pillar autopista que me imagino que si, y una 125 hace como 110 de marcado de punta) A mi me daría muchísimo respeto ir en moto en zonas de mucho tráfico y más de noche …
    Pero puede ser una solución

  4. Lo he pensado, pero aún me queda mucho de práctica 😉 Aún no me he atrevido a salir a la vía pública con la nuestra, que por cierto, en llano no pasa de 90, pero siendo una chopper, pesa bastante para el motor que tiene.

  5. dragonfly said,

    Yo aunque parece que controlo mucho de motos solo he llevado scooters y motos de 50 de marchas y muy poquito, así que te entiendo.

  6. Ainhoa said,

    Ay qué recuerdos esos horarios raros, aunque los míos eran más nocturnos. Eso de levantarme antes de las 5 se me haría muy cuesta arriba. Mucho ánimo y a seguir aprovechando los trayectos para leer y ver series, es lo que está bien del transporte público.


Responder

