junio 4, 2009

Sobre niveles

Posted in Curro, la dura vida del teleoperador a 9:47 am por La Petite en Belgique

Visto el último comentario de L., veo que sigo explicándome bastante mal 😉

El servicio aquí está jerarquizado en niveles. Si alguien del primer nivel al recibir una llamada, no puede resolver el problema, manda el caso al segundo.

Yo pertenezco al primer nivel (o primera línea), y resuelvo cosas bastante simples siempre que  no tenga que manipular tickets. Para ese tipo de modificaciones o cuando es necesario investigar más a fondo un problema, se despacha a segundo nivel.

En el caso del anterior post, yo no tenía los derechos necesarios para cambiarle la zona horaria, por lo que fue necesario despachar el caso a segundo nivel.

3 comentarios »

  1. dragonfly said,

    Me parece que todos los helpdesk están orgenizados más o menos así, con varios niveles, y dependiendo de lo que haya que “tocar” o cambiar necesitas unos determinados permisos …

  2. L. said,

    ¡Por Dios, lo siento! ¡En ningún caso quería decir que tú te explicaras mal! Simplemente se trata de que yo no tengo ni zorra de estos temas, que una es de letras. Si me preguntas por las implicaciones sociopolíticas de la Guerra Civil (por poner un ejemplo) puedo hablar durante horas, pero sobre helpdesks, tickets, logins, etc…. I’m so useless! (dos exámenes de inglés esta semana han dañado seriamente mi cerebro, my bad).

  3. Fer said,

    Repito un comentario que acabo de dejar antes de leer esta entrada:
    “Hombre, yo tampoco es que me haya enterado mucho con lo de los niveles, pero hay que reconocer que L. y la telefonía móvil no se llevan excesivamente bien.
    Ahora, ¿Hungría es GMT+2? Y yo que creía -tras haber viajado allí y todo- que compartíamos huso horario…”.

    En cuanto a lo que decía L. sobre las implicaciones sociopolíticas de la Guerra Civil yo las resumiría en seis palabras: “la culpa es de los rojos” (¡broma, broma!, ¡me juego mi título y juro que ésa jamás sería mi opinión!, ¡estaba frivolizando!).


Responder

