junio 10, 2009

Love is in the air

Posted in Anecdotas, Curro, la dura vida del teleoperador a 4:52 pm por La Petite en Belgique

Esta mañana recibí la llamada de un usuario de Tulsa (USA). Tenía un problema con su aplicación y me pidió que hiciéramos una sesión de Netmeeting para que yo pudiera comprender su problema. Hacer una sesión de Netmeeting significa que yo accedo a su ordenador y puedo ver su pantalla e incluso tomar control si es necesario (no esta vez).

Debido a un problema con mi ordenador, mi Netmeeting se quedó colgado y tuve que reiniciar el ordenador, así que le dije al usuario que lo llamaría en 10 minutos. Cuando lo llamé volvió a insistir en hacer la sesión de Netmeeting, así que comenzamos. Y entre minimizar ventana, maximizar ventana, abre, cierra, maximiza, minimiza, algo insólito apareció en mi (su) pantalla.

Nosotros tenemos una especie de MSN llamado comunicator, y en él estamos todos los de la intranet. Pues bien, mientras hacíamos el Netmeeting, el usuario estaba tan pancho manteniendo una conversación con otra usuaria de la intranet. Desconozco si era su mujer o no, sólo sé que el tío me dio tiempo y tiempo para hacer una captura de pantalla y avisar a un colega de lo que estaba viendo.

No voy a pegar esa captura aquí para no publicar nombres ajenos ni el mío propio (aparece en una ventanita de la captura), pero transcribo aquí parte de la conversación para que nadie pierda la esperanza y todos tengamos claro que el amor está en todas partes:

amante/novia/esposa[6:39 AM]:
not anymore.

Usuario[6:39 AM]:
i love you baby

amante/novia/esposa[6:39 AM]:
love you too

amante/novia/esposa[6:47 AM]:
usuario, i just have this pit in my stomach

amante/novia/esposa[6:47 AM]:
this empty feeling

Usuario[6:51 AM]:
like u dont care for me?

Después de esto, y dado que el usuario y yo ya habíamos finalizado nuestra conversación telefónica, y no había más razones para seguir estirando la sesión de netmeeting, cerré a toda prisa la sesión, con el consiguiente aviso para él de que la sesión estaba siendo cerrada.

Algo más tarde el usuario volvió a llamar y esta vez le cogió la Portuguesa. Al parecer nuestro usuario seguía manteniendo conversaciones amorosas mientras permitía que alguien viese su pantalla. Increíble.

Anuncios

7 comentarios »

  1. arroaz said,

    XD! Que forte!!!!

  2. corsaria said,

    A ver si se inventa los problemas para poder chatear… 😛

  3. dragonfly said,

    A ver. Osea estas chateando en el curro, tienes que llamar a sistemas y no cierras el pseudomsn mientras accenden en remoto a tu ordenador??? Ese tio esta loco o es exibicionista???

    Yo lo primero que hago antes de llamar a sistemas es cerrar el firefox

    Lo más que me ha pasado es que les gustara mi fondo de pantalla (Un porche 911 de carreras entonces)

  4. dragonfly said,

    acceden!

  5. Fer said,

    Y pensar que la Gemio ya sólo curra en la televisión extremeña (quitando su programa de Onda Cero, claro)…

  6. En realidad ha habido continuación de la historia.

    Mi mentora sugirió que la querida de nuestro usuario no era una sino uno, así que rápidamente una de nuestras compañeras la llamó por teléfono para comprobarlo, con la excusa de haberse equivocado de usuario. Por desgracia saltó un contestador, así que la segunda opción fue buscarla en… FaceBook. No la encontramos, pero averiguamos que ese nombre tan raro correspondía a… una mujer.

  7. dragonfly said,

    Que cotillas!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: