junio 19, 2009

Vacaciones

Posted in el Ken, Family Tales a 8:46 pm por La Petite en Belgique

Escribo esto en mi última media hora de trabajo antes de empezar las vacaciones. Mañana el Ken y yo tenemos por la mañana un avión que coger. Llegaremos sobre las cinco a Vigo, para pasar dos semanas, donde mi familia me estará esperando en el aeropuerto:

  • Mi madre, que lleva unas semanas un poco pocha. La soledad pesa y los asuntos de la separación legal que por fin se  han decidido a hacer la tienen mentalmente agotada. Espero poder dedicarle MUCHO tiempo estos días. A ver si al final se anima a venir conmigo al concierto de Elodio y los Seres Queridos. El Ken prometió quedarse cuidando de India, es un sol.
  • La loca de mi hermana, que me ha dado una alegría enorme cuando me dijo que en diciembre voy a ser tía. Estará también mi cuñado, un tipo simpático donde los haya.
  • E India, la perrita caprichosa que hace dos días se negó a comerse su pedazo de pollo con arroz porque mi madre la dejó sola en casa durante dos horas para irse a la playa. Llegaremos y se volverá loca de alegría, pegando saltos sin control.
  • Y también veré a mis amigos. Cómo los echo de menos en la distancia…

Qué bien, casi casi siento que estoy en casa.

9 comentarios »

  1. isitabcn said,

    Ya huele a mar…

  2. Suso said,

    Que bien que se está de vacaciones,
    Un fuerte abrazo y sigue con animo todos los regalos que te trae la vida.

  3. dragonfly said,

    Espero que ya estes en tu tierrina. Un abrazo enorme para tu Mama, tu hermana y caricias para India. Y saludos para Koen.

  4. Ainhoa said,

    Qué bien!!! Vacaciones en casa!!! A mí ya sólo me quedan un par de semanitas.

  5. Fer said,

    ¡Pasadlo muy bien en Vigo!
    Descansad todo lo posible, no deis palo al agua y, lo más importante, disfrutad del tiempo junto a la familia y los amigos.

  6. lifestraveller said,

    Pasadlo genial 🙂

  7. corsaria said,

    Pasadlo muy bien en Vigo. Y descansad. 🙂

  8. Ana Segura said,

    Pasadlo muy bien Petite y familia, da muchos abracitos a tu mamá y empújala adelante. Ya verás qué ilusión es eso de ser tía. Te espero a la vuelta, descansa mucho.
    Besos.
    Ana

  9. Gracias a todos por los buenos deseos, pero todo tiene un final y ya estoy de vuelta.


Responder

