julio 9, 2009

Pulgas o mosquitos?

Posted in Anecdotas, Curro a 3:03 pm por La Petite en Belgique

Hace cosa de un mes, una tarde mientras estaba en el trabajo, delante del ordenador, descubrí que tenía una picadura en la pierna, algo más abajo de la rodilla. Yo llevaba pantalones largos.

Hace dos días, también en el trabajo, me noté una picadura enorme en la cara. Esa misma noche me vi otra en la espalda.

Hace cinco minutos que me acabo de encontrar otra picadura en el antebrazo derecho, y llevo chaqueta de manga larga.

¿¿¿Qué es lo que no para de picarme en el trabajo???

8 comentarios »

  1. dragonfly said,

    A mi me pica todo. Bicho que pasa, bicho que me pica. Este año los mosquitos se estan portando bien conmigo, pero cruzo los dedos

    Lo de tu ofi ¿serán ácaros? Algún tipo de bicho que viva en las moquetas

  2. C.Martín said,

    Pues así al pronto te diría que pulgas. Recuerdo perfectamente la primera vez que trabajé de teleope que me contaron que había pulgas en la plataforma y creí que era una exageración de la gente: a los pocos días fumigaban la sala…, no me lo podía creer.

  3. dragonfly said,

    En el callcenter donde trabajé también limpiaron la moqueta con algún tipo de producto que olía muy fuerte.

  4. isita said,

    No sé lo que habrá por allí… A mí los mosquitos me pican aunque vaya de largo, dejándome de recuerdo una roncha de un tamaño considerable.
    A lo mejor deberías quejarte…

  5. oria said,

    Las pulgas suelen picar formando un sendero. Yo me quejaría.

  6. He preguntado a dos de mis compañeros pero no tienen ni idea. Al parecer soy la única por el momento 😦 Pero sí que es verdad que suelo atraer a los mosquitos. Si alguien durme en mi misma habitación puede estar tranquilo, porque sólo vendrán a por mí :/

    • barbaravb said,

      Tenéis por ahí un Coronel Tapioca? Si no, vete a la web, y compra repelentes. Yo acabo de comprarme uno que es killer-total-de-la-muerte, para mi viaje a Ruanda. Da igual que bicho sea, lo matará.

  7. Fer said,

    ¿Pulgas? Dios santo, yo creía que sólo quedaban en el campo o las cuadras, ¿cómo habrán llegado a la oficina?
    Eso sí, lo más probable -si es que a tus compañeros no les han picado- es que sean mosquitos. Las pulgas no son tan tiquismiquis a la hora de picar, mientras que los mosquitos (según parece) se inclinan por determinados especímenes debido a variables de hormonas, tipos de sangre, olores, etcétera.


Responder

