julio 20, 2009

Click

Posted in el Ken, Finde moments a 7:39 am por La Petite en Belgique

El sábado, después de pasarme dos días con un síndrome premenstrual de órdago, al que el Ken llama modo cactus (no, no necesito nada, ni agua ni un libro ni nada de nada, ni a ti, déjame sola), y de ir a ver un piso en Bruselas, nos fuimos a un concierto del festival Colora de Leuven. Ya el año pasado fui a verlos y me llevé una muy agradable sorpresa. No lo puedo catalogar como mi música preferida, pero son ideales para hacerte bailar, sacarte una sonrisa y darle al interruptor ése que apaga tus pensamientos negativos y sólo te deja disfrutar (no, no estoy hablando de ninguna droga). Click, bienvenidos al espectáculo de La Troba Kung Fu.

Antes de comenzar el concierto nos pedimos una copa de un vino malísimo que  nos hizo entrar en calor. El concierto era al aire libre, y aunque el tiempo había sido variable, parecía que al menos con el chaquetón uno podía aguantar bien. Pero eso cambió cuando el concierto finalmente comenzó. El Ken y yo nos fuimos corriendo a la primera fila y empezamos a bailar y saltar a ritmo de rumba catalana. Al cabo de un rato yo ya me había quitado el abrigo y la chaqueta.

Estaba un poco preocupada antes del concierto porque temía que al Ken no le fuera a gustar, por ser un estilo de música bastante diferente del que solemos escuchar. Pero puedo decir que nos lo pasamos los dos de miedo. Y yo, fiel a mi cámara de fotos, esta vez me la dejé en casa. Así que para dejar constancia de mi presencia allí tuve que hacer una foto con el móvil.

troba

Justo cuando el concierto, y como siguiendo un horario prefijado, empezó a llover. Fue como si la lluvia hubiera estado esperando al final del concierto. Nos pusimos los chaquetones y nos fuimos a tomar algo con unos amigos al Villa Ernesto. A las 12 y pico, y casi arrastrándome el Ken propuso que nos retiráramos. Pero tenía razón, había que ir preparando el cuerpo para hoy, que me he tenido que levantar a las 5:45.

Así que finalmente hemos pasado un domingo dedicado a levantarnos moderadamente tarde (10:00), desayuno interminable, limpieza, plato de lentejas a las 5 de la tarde y paseo por el centro donde nos hemos comido unos pancakes con helado. Luego a cenar embutidos por cortesía de mi madre y a dormir como los ángeles.

Anuncios

4 comentarios »

  1. lifestraveller said,

    Qué gusto leerte tan animada Petite….pues sí, lejos de ser mi música favorita, como ya dije en su día, la rumba catalana anima hasta a cualquiera….y por mucho que te guste otra música, es que es inevitable…se te mueve un pie, ahora otro, y leches, estás bailando!!! 🙂

  2. Sí, recuerdo el comentario que dejaste la otra vez 🙂

  3. borjemon said,

    Que penita!!! Me enteré de que había venido la Troba kung Fu una semana tarde y me dio una rabia terrible. A mi me encanta. Por si acaso te interesa saber más de ellos son los antiguos Dusminguet: uno de los más famosos grupos catalanes.

  4. lifestraveller said,

    Ostras…son los Dusminguet…., no lo sabía!! no me habré pasado veces yendo de fiesta con mis amigos, y en el coche uno siempre ponía a los Dusminguet….Cumbia, cumbiaaa 😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: