julio 28, 2009

El ataque de las gallinas asesinas

Posted in Sueños, Tolonterias a 11:17 am por La Petite en Belgique

Iba yo por el camino de la Pastora (yo le llamo así, pero realmente es el Camino de Corredoura) por la parte de atrás de Castrelos, cuando contra el cielo azul veo volando un camión grande de esos que transportan coches. No, no está volando, simplemente alguien lo ha lanzado al aire. Están atacándonos. Al llegar a la Colina de Castrelos veo que alguien está intentando contener los ataques, pues una red de seguridad se ha instalado para recoger lo que pueda estar cayendo del cielo.

Cuando llego a casa a dar la alarma, descubrimos que están en el garaje. Las gallinas asesinas han tomado el garaje del edificio y en su peculiar lenguaje las oímos cantar a oscuras mientras nos escondemos tras una esquina al lado del ascensor. Las gallinas miden dos metros de alto, son amarillas y parecen como hechas de poliexpán (son como Espinete en versión gallina amarilla). Han encencido una hoguera y cantan a su alrededor. Creo que simplemente han establecido aquí una especie de avanzadilla. El garaje está oscuras y las gallinas cantan. Estamos asustados.

8 comentarios »

  1. dragonfly said,

    Es una pesadilla????

    Me ha recordado a los cazafantasmas, no se por qué

  2. Fer said,

    Jajaja… ¡menudo sueño!
    Me recuerda a uno que tuve en el que los franceses nos invadían a base de cerdos con cuernos y, atención, sartenes gigantes con tostadas saltando sobre ellas.

  3. arroaz said,

    :O

    Eu flipo. Eu cría que tiña soños raros, pero os teus… Vaia. Non hai comparación. LOL!

    Para o meu ben, normalmente nunca lembro o que soñei.

    Ben, voute deixar, que estou mallado e me está a dar o sono. A ver con que soño… 😉

    PS. Quizabes podías gañar a vida coma guionista de cine de ciencia ficción. LOL! Con eses soños tan raros que me tes…

    • Como guinista de cine seie B yo no tendría precio 😉 Ahora recuerdo a las gallinas y me parecen super cutres, con el poliexpán medio roto en las dobleces 😛

  4. barbaravb said,

    Está claro que estás experimentando una regresión a la infancia. Esas gallinas no tienen nada que ver con Espinete, sino con Caponata!!!! ¿No habría un caracol gigante también por ahí, no?


Responder

