julio 30, 2009

Una nueva posibilidad

Posted in Anecdotas, Curro, Edición de vídeo, Proyectos, Rosa a 2:41 pm por La Petite en Belgique

Y es que la vida está llena de casualidades, y hoy ha sucedido una de ellas.

Resulta que hay un compañero que trabaja dando soporte al cliente español. No lo conozco demasiado, sólo de preguntarle algunas cosas cuando me entran llamadas, pero justo hoy se acercó a hacerle una visita a la mesa de mi compañera. Y digo que es casualidad porque justo hoy se coge un mes de vacaciones. La conversación que estaban teniendo me hizo levantar la mirada cuando ella exclamó mientras me señalaba: “¡Ella también hace vídeos!”.

Así que empezamos a hablar de nuestras experiencias. Me contó que él, además de coger el teléfono, trabaja en el mundillo del vídeo por su cuenta (freelance). Tiene unos cuantos conocidos y a veces trabajan en proyectos juntos. Me ha dado la dirección de la página del grupo y me ha propuesto que les envíe alguna demo.

Así que ya tengo la cabeza en marcha y estos días me pondré a rippear como una loca para subir a vimeo el corto y otras cosillas que tengo por ahí 😀

3 comentarios »

  1. dragonfly said,

    Casualidad o sincronicidad!

  2. oria said,

    TOMA! TOMA! TOMA!

  3. Y lo que son las casualidades. Esta mañana en el bus, estuve hablando con un chico italiano que trabaja en la misma empresa donde estoy. Estaba leyendo un libro sobre Premiere mientras una compañera suya le interrumpía y le decía que todo eso era una pérdida de tiempo, y el pobre intentando explicarle qué era un Chroma-Key. Debí de parecer una maleducada, porque levanté la vista de mi Palm, me di la vuelta y le solté: “¡Así que tú también haces videos!”. El resto de la conversación fue, por supuesto, muy interesante 😀


Responder

