julio 31, 2009

Mi ex-mentora se va

Posted in Curro, la dura vida del teleoperador, Mi mentora a 3:32 pm por La Petite en Belgique

Pues sí, va siguiendo los pasos de nuestra ex-jefa de equipo, a la misma empresa. Al parecer va a hacer lo mismo que aquí pero con menos carga de trabajo (y supongo que con mejor sueldo).

Fue mi mentora al principio (algo menos de un mes), pero hace ya bastante que estoy sola a cargo del teléfono. De todos modos, ha habido tantos cambios que ahora mismo ya no podría enseñarme demasiado.

Me he quejado a veces de que hablaba demasiado y muy alto, de sus conversaciones frívolas, de estar obsesionada con la dieta o de las pequeñas jugadas que me hacía, pero en el fondo es buena chica. Tan solo somos diferentes. Espero que le vaya bien.

Hoy quedaremos todos después de salir de trabajar para tomar algo y despedirnos. Está claro que esta empresa es un lugar de paso.

1 comentario »

  1. arroaz said,

    Uhm… Polo menos vós quedades. Hai anos falara cunha persoa que traballaba en Alemaña para IBM e que me dixera que os seus compañeiros se lanzaran a facer unha quedada para se coñeceren pasado un ano. Iso, que tiñan unha relación de compañeiros moi boa…
    :S


Responder

