agosto 7, 2009

Destino: el norte de Portugal?

Posted in Curro, el Ken a 11:18 am por La Petite en Belgique

La semana pasada el Ken llegó muy contento del trabajo porque se había enterado de algo que nos interesa a ambos. En la localidad portuguesa de Braga, en el 2008, han abierto el Laboratorio Ibérico Internacional de Nanotecnología; y a partir del 2010/2011 estará completemante operativo. Por cierto, el link de la página oficial del instituto lo hemos incluído nosotros 😉

Hasta el momento las opciones, para cuando él acabe el doctorado y nos fuéramos a España, eran más bien pocas. Madrid o Barcelona y quizás con algo no del todo relacionado con lo que está haciendo. Madrid no me agradaba demasiado, por no tener mar, pero nunca se sabe dónde va a acabar uno. Lo del laboratorio de Braga suena interesante por varias razones: tenemos pensado irnos a España a finales del 2011 y Braga está relativamente cerca de mi familia.

Llevo meses queriendo aprender portugués. Digo yo que sabiendo ya gallego no debería ser muy difícil 😀

10 comentarios »

  1. mariokun said,

    Suena interesante, ¿no? Ojala tengais mucha suerte y acepten a un Ken nuevecito, del paquete, en ese laboratorio.
    Besotes a los dos!

  2. violetazul said,

    Pinta bien!!!!
    A ver si hay suerte, y las cosas se van acomodando… aunque yo creo que con un poco de paciencia, al final siempre lo hacen!
    Besos

  3. Fer said,

    Pues el sitio éste tiene buena pinta y, además, siempre estará mejor situado que Bruselas (¡con lo que mola Portugal!).

  4. arroaz said,

    “Menos mal que nos queda Portugal!”

  5. Suso said,

    Pues te lo dice un cenutrio para los idiomas que lleva 8 meses mozambiqueando…es facil, solo relajarse y cuidar las terminaciones, revolución=revolução (revolusao) y echarse a hablar.
    A mi ahora casi me entienden,je,je.
    Un abrazo y me alegro que sigas soñando.

  6. dragonfly said,

    Portugal parece un buen lugar 🙂 y está cerca de tu tierrina. Es otra posibilidad.

    Yo cruzo los dedos y “empujo” desde aquí

  7. isita said,

    A ver si hay suerte. Y lo mejor es que queda cerca de casa, para poder hacer una escapadita a menudo y estar con la familia.
    Yo de tí empezaría a estudiar portugués, aunque fuera de forma autodidacta, por si acaso. Y porque nunca está de más saber algo nuevo.


Responder

