agosto 7, 2009

Me falta

Posted in Belgica y los belgas, Lonely moments, Mirando atrás a 4:55 pm por La Petite en Belgique

Me falta el sol y el calor
Me falta una voz amiga
Me falta alguna riña con mi hermana
Me falta ver cómo su barriga se hincha a medida que pasan los meses
Me falta mi madre, y estar a su lado en estos momentos
Me falta el que India no me deje sitio en la cama
Me faltan sus ronquidos en mitad de la noche
Me falta el bajar a la plaza con India
Me falta ese café casual con algún amigo
Me falta esa llamada inesperada de alguien importante
Me faltan las tiendas abiertas hasta tarde
Me falta el sol, eso ya lo he dicho
Me falta el mar, la playa, las gaviotas
Me faltan los paseos cerca del mar, al atardecer, con un helado en la mano
Me faltan el tiempo y las ganas
Me falta la pasión y el humor
Me falta compartir
Me falta ser parte de algo
Me falta lo que tanto me hace falta
Me faltan tantas cosas en este país que no sé ni por dónde empezar.

Sé que me da el bajón los viernes por la tarde, en el tren, al volver del trabajo. Es cuando más echo de menos todas las pequeñas cosas que tenía antes. Las pequeñas cosas que estoy dejando escapar y que cada vez estarán más lejanas y llegará un momento en que sea imposible recuperarlas. Por eso he llamado a mi amigo Manuel en el tren, aunque tuviera poca cobertura y nada que decir. Tan sólo para escuchar una voz familiar. También probé con mi hermana pero sin éxito. A mi madre no la he llamado. Nunca lo hago cuando estoy triste, sólo quiero que me vea cuando estoy bien, porque sé lo duro que es para ella que yo esté tan lejos.

Tengo un par de proyectos en la cabeza pero sinceramente no tengo ganas de hacer nada.

Al venir del trabajo, quise ir a una tienda a comprar unas lanas y una aguja de ganchillar para hacerle una mantita a mi futura sobrina. La idea me la vi en el blog Violeta. Pero una vez más este país me da la espalda, y la única tienda que conozco en Leuven donde pueda encontrar eso está de cerrada del 4 al 23 de agosto por vacaciones. ¿He dicho ya que odio vivir en un pueblo?

El Ken me ha dicho que dos compañeros de la oficina quieren jugar un partido de baloncesto con sus novias. Sinceramente, no me apetece nada ir. Echo en falta tomar algo con alguien al que de verdad le apetezca escucharme, no me apetece llenar mi tiempo con cosas que no quiero hacer o con personas que sólo dan señales cuando necesitan algo.

Me faltan demasiadas cosas y no puedo respirar.

8 comentarios »

  1. barbaravb said,

    Pronto vivirás en Bruselas, y ya verás qué cambio. Tendrás tiendas abiertas, y todos esos funcionarios de la Unión Europea, de montones de países. Otro ambiente.

  2. Charlotte Harris said,

    Animo chica!

    Yo tambien odio vivir en un pueblo 😀

  3. Fer said,

    La verdad es que, por mucho que lo intentemos, siempre tendremos vacíos difíciles de llenar. En mi caso, procuro no fijarme en las ausencias, sino en las presencias, no sé, minimizar los daños y relativizarlos en la medida de lo posible.
    Además, ya pasó la tarde del viernes 😛

  4. Suso said,

    Se te lee triste, la vida es así,muchas veces nos centramos más en lo que echamos de menos, un ejercicio que podríamos intentar ahora es ver el vaso medio lleno, y hacer la lista de las cosas que tienes, que sientes, tal vez te sorprendas a ti misma y puede que te anime.
    Jolín y yo que estoy siempre deseando que llegue la tarde del viernes.

    Un abrazo desde Lichinga, un pueblo en el que me encanta vivir…

  5. dragonfly said,

    Jooooo. Ahora mismo cogería el ibi y te haría de taxi express hasta Vigo. Es solo un sueño, pero es bonito 🙂

    Abrazote grande grande

    Creeme, que te entiendo, aunque no he vivido una situación parecida (he vivido poco) soy muy empático y te entiendo

    mil besos y abrazos

  6. Ainhoa said,

    Espero que al vivir en Bruselas la cosa cambie un poco. Por lo menos podrás hacer más cosas que te hagan más corta la espera hasta el 2011

  7. dragonfly said,

    Y que decir de la canción de Rosana … el vello de punta

  8. isita said,

    Jo, he estado de vacaciones y estoy intentando ponerme al día, y después de esbozar varias sonrisas me encuentro esto… espero que haya pasado el bajón, aunque entiendo que te falten todas esas pequeñas cosas y muchas más.

    Besotes, ánimos y un rayo de sol para tí.


Responder

