agosto 28, 2009

Cuestión de concentración

Posted in Anecdotas, Curro, la dura vida del teleoperador a 11:50 am por La Petite en Belgique

El otro día una usuaria española al teléfono con problemas con su contraseña:

– Es que me da error a veces.
– ¿Le da error su contraseña sólo a veces?
– Sí, cuando me concentro mucho la pongo bien y no me da error.

Yo estaba en sesión remota con ella, y al parecer, ese día no era muy propicio para la concentración y fijarse bien en poner su contraseña.

5 comentarios »

  1. dragonfly said,

    Lo malo es que en segun que programas al tercer o cuarto intento erroneo se bloquea y hay que resetear la contraseña. Mmmmm asi a bote pronto se me ocurre el SAP, pero supongo que habrá bastantes más

    • Depende de la seguridad que esté implementada. Hay bastantes más.

      • dragonfly said,

        pufff, recuerdo que el SAP si lo cerrabas a capón se solía quedar el usuario engachado y no te dejaba volver a entrar …

  2. Jesús said,

    Hola Petite,

    Propuesta: escribe un libro con anécdotas acontecidas en el servicio de atención al cliente. Esos libros existen para las enfermeras, los jueces, los guardias civiles…
    Así te redondeas el sueldo…

    Un saludo

    • Buena idea, quizás le lleve a la práctica cuando tenga más anecdotas 🙂

      Lo que sí tengo en mente es escribir un libro sobre el moving con mis experiencias.


Responder

