septiembre 10, 2009

Atropello

Posted in Anecdotas, Belgica y los belgas, la dura vida del teleoperador a 10:30 am por La Petite en Belgique

Hoy mi tren ha atropellado a alguien o ese alguien se ha tirando enfrente del tren, que puede haber mil versiones del hecho. Cogí el tren a las 7:54 en Leuven y tenía que haber llegado a las 8:17 a Mechelen, donde tendría que haber cogido el bus de las 8:21 para llegar al trabajo poco antes de las 9. Pero después de Haacht el tren se paró en medio de la nada. Yo estaba ocupada con mi portátil, trabajando en un vídeo y no presté atención hasta que llevábamos ya varios minutos parados. A veces los trenes simplemente se paran para dejar pasar a otro tren, pero cuando la parada dura más de lo esperado, uno se imagina que el tren tiene una avería (sucede más de lo debido). Pero a los diez minutos anunciaron por los altavoces que estábamos parados porque el tren había atropellado a alguien y no nos íbamos a mover hasta que llegara la ambulancia. Los belgas apenas se inmutaron (yo creo que les falta sangre a esta gente), aunque unos pocos intentaron asomar las cabezas por las ventanillas.

Mientras estábamos parados, otro tren “nos adelantó” por la otra vía. Iba bastante despacio. Una hora más tarde nos dieron el aviso de que tendríamos que cambiar de tren. Al poco llegó el otro tren y lentamente fuimos desplazándonos hasta la puerta donde habilitaron una especie de pasarela para pasar de un tren a otro.

En el tren alguien dijo que habían visto una bicicleta tirada cerca de las vías. Es posible que haya sido un niño. Una pena.

Por cierto, finalmente he llegado hora y media tarde al trabajo.

Anuncios

1 comentario »

  1. dragonfly said,

    :S

    si, una pena. Y una situación ciertamente desagradable

    abrazote grande


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: