septiembre 10, 2009

Ocupada con las cajas

Posted in Curro, Edición de vídeo, el Ken, Mudanza a 10:49 am por La Petite en Belgique

Llevo días queriendo escribir algo sobre el fin de semana pasado, pero esta semana ando a mil. En el trabajo es verdad que no tenemos mucho que hacer (cliente nuevo, apenas hay llamadas) pero me paso las horas investigando sobre nuevos plugins para tal o cual efecto y medito sobre dos proyectos que estoy preparando.

Al llegar a casa las cajas me esperan. Finalmente nos mudamos el sábado, así que tenemos que tener todo listo este viernes. Y cajas y más cajas. Libros, ropa, objetos pequeños desperdigados. Y como el apartamento tiene sólo 30 metros cuadrados, con tanta caja apenas tenemos sitio para nosotros. Y venga cajas y mas cajas.

Yo suelo llegar agotada del trabajo, pero a medida que me pongo a empaquetar, me voy poniendo más activa, y llega la noche y sólo puedo pensar en preparar más cajas. Mientras tanto, el Ken, que odia esto de meter cosas en cajas y ser un poco organizado, se ocupa de la cena y de esos menesteres que yo odio pero que él hace con gusto. Al menos nos compenetramos bien. Pero por la noche él se queda dormido al instante y yo sólo puedo pensar en cajas y más cajas y en cómo organizar lo que queda para meterlo en cajas y más cajas.

2 comentarios »

  1. dragonfly said,

    Guardando trocitos de vida en cajas … ainx!

    Mucho ánimo, ya quedan menos cajas por llenar! Cada caja es una caja menos!

  2. […] Mudanza, el Ken a 1:14 pm por La Petite en Belgique Finalmente, después de las aventuras con las cajas en casa, le llegó el turno a las aventuras con las cajas fuera de casa. El sábado alquilamos una […]


Responder

