octubre 13, 2009

La araña cae

Posted in Cazando satélites, Curro, la dura vida del teleoperador, Lonely moments a 2:21 pm por La Petite en Belgique

Sam mató a la araña, o más bien ella se dejó morir.

La disciplina de estos días de poco me sirve. Acostarme a las 10 y levantarme entre las 6 y las 7, ser paciente, concentrarme en otras cosas. Estaba funcionando bien, demasiado bien como para mantenerse.

Esta semana vuelvo a tener el turno de la muerte y me tengo que levantar a las 5. Desde ayer lunes estoy destrozada, y eso que me he ido a cama a las 9. Y menos mal que el de los satélites me ha dicho que está de verdad interesado en mí y que lo de la otra vez no fue darme largas, porque si no pensaría que me las están dando otra vez. Ayer pude mantener la calma pero hoy estoy que me subo por las paredes. Y este dolor de cabeza (debido a madrugar, porque llevo desde ayer por la mañana como dentro de una nube) y el síndrome premenstrual se alían en mi contra para que se me salga el corazón por la boca y me eche a llorar. Pero yo sigo con cara de palo, peleando con este ordenador que se reinicia solo y atendiendo por teléfono a los clientes mientras me muerdo la lengua.

Anuncios

14 comentarios »

  1. Xa sei que estarás cansadísima e tal e cual pero… probaches co deporte? A min o de correr tres ou catro veces á semana e ir ao ximnasio dúas ou así venme de marabilla, e incluso cando durmo moi poucas horas (coma esta fin de semana) o meu corpo aguanta.

    Cando non facía tanto deporte, estaba sempre escarallado e sempre queixándome de que me doía todo, pero agora a miña calidade de vida mellorou un 200%.

    Creo que simplemente correndo tres días á semana (poñamos dous entre semana e un na fin de semana) te atoparías moito mellor. Se ademais lle engades un día de ximnasio ou piscina ou algo diso, case che garantizo que te ías a sentir coma nova! ;·)

    • Probe a ir al gimnasio e incluso estuve nadando durante varios meses, pero con este horario, en el que pierdo once o doce horas al día, se me hace casi imposible. Lo de correr… si no no hiciera tan mal tiempo y correr por duro no fuera malo para las rodillas a lo mejor me ponía.

      Besos

      • Home, eu corro por Oxford chova, neve ou faga sol (e teño fotografías para demostralo), así que iso non cho deixo poñer como escusa ;·)

        Sobre o das rodillas, a min cando xogaba ao futbito ao principio tamén me doían as rodillas, pero cun bo quencemento de rodillas antes de facer exercicio e uns bos tenis con boa amortiguación no talón, eses problemas normalmente soluciónanse.

        O do horario cos desprazamentos si que comprendo que é máis complicado, pero bueno… igual correr dous días xusto ao saír a oficina e logo tirar ao dereito para casa? Ou correr na hora do xantar? Eu sigo a primeira estratexia os luns e a segunda algúns martes e xoves…

  2. Alvaro said,

    Hola Petite,

    Creo que debes valorar lo que tienes… yo tengo un trabajo de PM pero vivo con el desamor a cuestas… tu tienes un trabajo que no te satisface pero tienes el amor. Te lo cambio, hace?

    En fin, la vida no es fácil, para nadie…

    Un bso

    A.

    • Tienes razón que nadie lo tiene todo. Tan sólo es un mal día en que las hormonas se me suben por la espalda y me hacen apretar los dientes. Disculpa que a veces sienta de más y se me venga el mundo encima. Ánimo, Álvaro, a ver si un día podemos mejorar lo presente. Besos

  3. La hora de comer nada, porque no es una hora, es media y estricta, contada por reloj. Lo de hacerlo camino a casa tras venir en el tren… es una idea. ¿Pero cómo haces con la ropa? ¿Abrigo, pantalones, mochila, fiambrera, libro, portátil en algunos casos?

    • Jejeje. Pois levo unha mochila grande! :·P

      Tampouco é tan grande, pero teño unha mochila coma esta:

      http://www.blacks.co.uk/rucksacks/daysacks/product/104701.html

      (pero a versión que se pode enganchar na cintura e no peito, que sempre axuda)

      Aí levo o portátil, a bolsa-nevera coa fiambreira, os tenis e a roupa de correr, un par de mazáns, o pan e o plátano que almorzo polas mañáns e tamén me colle un libro non moi grande e/ou o periódico se o collo pola mañán.

      Ata o de agora, estiven volvendo para casa no tren coa roupa de correr posta, pero onte xa facía frío de carallo e pensei que o próximo luns me volvo a vestir coa outra roupa aínda que sexa algo sudado (como sempre estiro un pouco despois de correr, non é que vaia a volver empapado).

      En fin, que che vou a contar… a min tamén me daba moita pereza cargar con todo iso na mochila e volver no tren despois de correr e tal, pero a verdade é que se se quere facer faise. A min axudoume que atopei unha tenda na que teñen un pequeno clube de atletismo e é con eles con quen corro os luns. Se o tivese que facer só probablemente volvese para casa e correse ao chegar, pero así vou acompañado e mantéñome máis motivado, e a verdade tampouco me supón tanto esforzo. A mochila de tódolos días xa pesa, e a dos luns pesa un chisquiño máis e punto.

    • Ollo, que creo que ti me entendiches mal e eu logo te entendín mal a ti.

      Eu corro en Reading nada máis saír da oficina. Collo o bus, paro na tenda esta, corro con eles, recollo as miñas cousas que quedan mentres que corremos gardadas na tenda, e logo collo o tren de volta a Oxford e logo a bici para casa. Non corro coa mochila ao lombo, desde logo! ;·)

      (fíxeno unha vez pero non mola, iso si que jode as rodillas e o corpo en xeral)

      Tamén algún outro día corrín aquí arredor da oficina, logo me duchei no edificio e logo volvín para casa, iso é outra opción. Se non tedes duchas, pois como dicía, volver sen ducharse e punto. Ao fin e ao cabo, nestes países do norte non son tan fanáticos da limpeza corporal coma nós… :·P

      • Pues sí que te entendí mal y estaba pensando en eso esta mañana. Entendía que corrías camino a casa, con la mochila y todo al hombro 🙂 Será cuestión de buscar un grupo, a ver…

        Eso de que no son tan fanáticos de la limpieza corporal lo raitfico 😛

  4. dragonfly said,

    abrazote grande! eres una GRAN persona! y un mal día lo tiene cualquiera. Muchísimos ánimos, mimitos y descanso para esta noche

    mil besos

  5. dragonfly said,

    Como lo tradujeron en castellano “ella laaraña”? ya no recuerdo, tengo que volver a leerme el Señor de los Anillos (y re-empezar el Silmarilion)

    En el coche de mi papa me fijé el otro día que había una araña en el tapizado del techo XD

    • Ella laraña. Debo reconocer que queda bastante mal una vez traducido 😦 El Silmarillion fue el primer libro de Tolkien. Simplemente me encantó.

      Una araña tapizada en el techo? Qué chulo 😛

  6. Como dice Gerardo Albela, correr es un deporte cual trae “paz”…en el senso que calenta no solemente el cuerpo pero també el alma… Despues de haber corrido miles de kilometros (“en mi tiempo” corré 5 maratones), perdí las ganas (¡de correr, hombre!) y no hicé nada mas. No me sentí bien…ademas y después me dicé el médico que tuvo diabetes…y hoy al día voy a trabajar andando. Andando a la parada del autobus, en la estación de ferrocaril, subiendo las escaleras (en la estación de Amberes, las escaleras a ellas solas ya estan una subida de, al menos, 15 metros), y despues de la estación hasta la oficina, unos 20 minutos de marcha serrada. Ida y vuelta, con mochila, por supuesto. De esa manera, hago algo como mínimo 6 km al día. No me cansa, todo al contrario: se trata de una forma de descansar. La mente. A mi me gusta tan andar que hizo más, andando de Castilla a Galicia, pero eso ya es un conjunto de otras cosas. Anda en paz, Petite. Un bqñ/Pablo .. ya nos veremos.

    • Siento lo de la diabetes.

      Yo procuro andar siempre que puedo. También a la parada del metro y las escaleras de la estación de tren, y cuando corro tras el autobús. También llevo mochila con mi portátil dentro. Si salgo pronto de trabajar y no llueve, venzo la pereza e intento ir hasta el centro andando. En el crudo invierno supongo que me costará más y me dará más pereza, pero intentaré mantenerlo todo lo que pueda.

      Gracias, Pablo, un beso


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: