octubre 26, 2009

Zapatero a tus zapatos

Posted in Curro, el Ken, la dura vida del teleoperador a 1:21 pm por La Petite en Belgique

Hoy es uno de esos días que nacieron torcidos. Imposible enderezarlo ni por equivocación.

He dormido mal, despertándome varias veces y he sido incapaz de levantarme a las 6 para estudiar. Al final me he levantado a las 7 para ir al trabajo, pero cansada, ojerosa y de mal humor.

El Ken me ha escrito un mail hace un rato diciéndome que esta mañana se ha dejado las llaves en casa, concretamente la llave en la cerradura de nuestra puerta, pero por dentro, con lo que ni con llave seremos capaces de entrar. También se ha dejado el móvil, así que no puedo llamarlo para ver cómo va lo del cerrajero. No se ha dejado la cabeza porque la lleva pegada a los hombros.

Hay muchísimo trabajo estos días. No es que haya muchas llamadas. Realmente no las hay. Puede que una o dos por día. Pero hay miles de mails, lo que significa que hay que meterse cada uno en su burbuja y procesar mails a porrillo. Yo me suelo poner música en el iPod (uno de los programas que usamos es incompatible con la tarjeta de sonido) no muy alta por si suena el teléfono y tiro p’alante. Esta mañana, después de desayunar, me he cargado varias cosas en el iPod. Pero ninguna de satisface. No me apetece escuchar esto, lo otro o lo de más allá. Creo que he empezado con tres o cuatro discos y a la segunda o tercera canción he cambiado.

Y esta mañana me he encontrado con un mail en la inbox del trabajo que me ha puesto de peor humor. Es de uno de mis compañeros, uno que se sienta a unos dos o tres metros. Se ha presentado a una oferta de trabajo relacionada con el audiovisual y quiere que le explique lo básico (edición, realización, etc) para ayudarlo a pasar la entrevista. Él es profesor y el audiovisual no lo ha visto ni de lejos. Le he enviado un mail escueto preguntándole qué conocimientos tiene, porque según lo que sepa podrá aprender más o menos rápido. Y mientras tanto me dan ganas de ponerme a morder la mesa. ¡Es que me repatea!

3 comentarios »

  1. dragonfly said,

    que malo es eso de dormir mal 😦

    Cuando estoy bajo de moral suelo saltar de una canción en el mp3 porque me traen muchísimos recuerdso y me ponen triste.

    espero que lo de la puerta se solucionara sin muchos problemas. En casa lo que hacemos es siempre cerrar con llave al entrar o salir de casa. Así, para salir, tienes que usar la llave y es más dificil dejarselas dentro (aunque puede ser un problema si agún día hay que salir cagando leches por una emergencia)

    besitos

    • El caso es que eso es justo lo que hacemos nosotros. Se dejó las llaves en la cerradura por dentro. Al final no fue mucho, sólo que él tuvo que salir antes del trabajo y pagarle 60 euros a un cerrajero que abrió la puerta con una tarjetita de plástico.

  2. dragonfly said,

    va a resultar que es verdad que se puede abrir una puerta con el DNI … aunque como todo habrá que saber …

    me alegro de que todo se solucionara sin mucho lio


Responder

