octubre 28, 2009

Huelga de trenes

Posted in Anecdotas, Curro, la dura vida del teleoperador a 6:14 pm por La Petite en Belgique

Esta mañana al llegar al trabajo mis compañeros me informaron de que el jueves que viene hay huelga de trenes. Y no una huelga de medio pelo donde hay pocos trenes y a horas impredecibles. En teoría no va a haber NINGÚN tren. Si tenemos en cuenta que mucha gente (la mayoría, me atrevería a afirmar) vienen a Mechelen desde sus ciudades en tren, el jueves que viene va a ser un caos. Estuve mirando por internet la posibilidad de venir en bus, pero no hay nada directo. Lo que en total viene a significar un metro y tres buses para venir a trabajar, que se traduce en más de dos horas. No he mirado la vuelta porque no me quiero poner de mal humor.

Es posible que pueda arreglar con un compañero para venir en coche. Pero me da miedo lo que puede significar pedirle un favor. Ya me veo un fin de semana entero haciéndole diseños 3D en Blender.

No es que sea mala persona, sólo un poco insistente. Hace unos meses me pidió que le enseñara algo de diseño 3D porque tenía un par de proyectos en mente. Le pasé todos los manuales con lo que yo había aprendido a manejar el programa, desde lo más básico hasta cosas más avanzadas.

Dos semanas después me llama por teléfono diciéndome que quiere tirar el ordenador por la ventana. Me pide que me conecte por remoto a su ordenador y le explique. Tras treinta segundos deduzco que no se ha leído ninguno de los manuales que le di, ya que no sabe ni cómo seleccionar un objeto. Se le cae la conexión y doy gracias al cielo.

Una semana después me vuelve a decir en el bus que quiere tirar el ordenador por la ventana. Y así, cada vez que lo veo. Está convencido de que podemos asociarnos y ganar dinero con esto del diseño, pero yo no tengo muy claro cuál sería su función. Cada semana me pide que le haga tal o cual diseño 3D y él a cambio me invita a una cena. Hasta el momento he podido escaquearme. Con todo lo que tengo que hacer como para añadir una obligación más. Por eso me da miedo deberle favores.

Anuncios

3 comentarios »

  1. dragonfly said,

    mmmmm

    puede sonar desconsiderado pero tu acóplate en su coche y luego aquí paz y después gloria … hazte la loca uix que se me ha olvidado … que estoy muy liada

    besitos

  2. arroaz said,

    Buuuuuuh… Que xente…

  3. Estos días estoy viniendo con él al trabajo y me deja la cabeza como un bombo 😦


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: