octubre 28, 2009

La presión no nos deja trabajar

Posted in Anecdotas, Curro, Tolonterias a 5:42 pm por La Petite en Belgique

Y no me refiero a la presión en el trabajo, sino a la atmosférica.

Hoy estoy que me arrastro por los suelos. Es de esos días en que no sé si he dormido mal, si estoy incubando algo o simplemente no estoy hecha para este ritmo de vida. Consultando la meteorología, leí que hoy tenemos bajas presiones. Preguntándole a Mr. Google, he encontrado esto:

Mucha presión, puede producir irritación y cansancio
Poca presión, vagancia y somnolencia.

fuente: Yahoo! respuestas

Así que visto lo visto, parece que haga la presión que haga, trabajar es una tarea difícil.

2 comentarios »

  1. dragonfly said,

    los cambios de tiempo y de estación afectan, así que supongo que los cambios de presión tb

  2. arroaz said,

    Si, a min aféctame moito.

    Isto de algunha semana que non para de chover, póñome fatal. E cando hai brétema mesta, entón xa estou totalmente zombie, morto de sono todo o día, sen dar feito nada.

    Incluso cheguei a ler que nalgunhas partes do mundo afectan incluso algúns tipos de vento. O que máis flipante me pareceu, foi dun tipo de vento que se dá nalgunha rexión de Austria, que chegan a cancelar as operacións porque non aturan as condicións de traballo nos quirófanos.


Responder

