octubre 29, 2009

Cansancio

Posted in Curro, el Ken, la dura vida del teleoperador a 1:31 pm por La Petite en Belgique

El Ken lleva varios días estresado porque tenía que acabar un artículo. Bueno, no sólo por eso. Supongo que poco a poco el doctorado se va haciendo cada vez más duro y la situación no aflojará hasta el f inal. Sin quererlo me ha confesado que también se siente muy cansado debido a mis cambios de turno. Hay semanas que tengo que salir de casa antes de las 6 de la mañana, otras no llego a casa hasta las 19:30 de la tarde. Le he dicho que tiene razón en decir que ese horario no hay quien lo aguante, pero que es problema mío y que no me parecerá mal si decide mantener él para sí un horario constante, yéndose a cama y levantándose cada día a la misma hora. Ahora que vivimos en un piso con más de una habitación es posible hacerlo.

Pero me ha dicho que no. Porque si lo hiciera apenas nos veríamos. Ya no compartiríamos el baño por las mañanas ni desayunaríamos juntos. Lo único a lo que podríamos agarrarnos algunas semanas serían dos horas cortas, entre las 19:30 y las 21:30. Que prefiere estar agotado y ponerse enfermo por no dormir, sólo por poder compartir algo más que esas dos horas conmigo.

Y yo le digo gracias, y sigo con mi rutina habitual de cada mañana antes de empezar mi jornada laboral: estudiar para los satélites y enviar CV a tutiplén.

12 comentarios »

  1. dragonfly said,

    un gesto de AMOR precioso 🙂

    Abrazo grande y mucho ánimo

  2. lifestraveller said,

    He’s soooooooooooooooooooooo niceeeeee! De verdad Petite…quéjate todo lo que creas oportuno acerca de tu situación laboral ,whatever, but you know yow are one in a million concerning your “ken”. Afortunada que eres….

    • Lo sé 🙂 Ahora mismo está durmiendo como un angelito mientras. Yo llevo una hora despierta porque he tenido una pesadilla horrible. Sigh. No puedo dormir 😦

    • dragonfly said,

      chiquilla, se te echa un montón de menos!

  3. Por cierto, Lifey, te echo mucho de menos 😥

  4. lifestraveller said,

    Ey, se nota que iba un poco “contentilla” cuando escribí eso, no? es que me da por hablar inglés en estado etílico (o alemán o lo que pille :-P). Yo también echo de menos escribir, pero lo primero es lo primero. Además, he vivido una historia de terror típica de Haloween y el blog sólo lo empeoraba. Pero vaya, no os creáis que y lo abandono, que estoy muy a gustico ahí todavía. Es un parón biológico. 🙂

    • Me alegro de que estuvieras contentilla 🙂 Da un poco de miedo lo de la historia de terror. Espero que ya vaya todo mejor.

      Lo de parón biológico suena a baja por maternidad 😛

      • lifestraveller said,

        Sí, sí que da miedo….en verdad la penúltima semana en CPH incluso tenía ganas de pillarme el avión y estar a salvo con mi gente. Imagínate. Hay gente muy loca por ahí. Pero al menos he aprendido una valiosa información antes de que pase nada malo. Y mi última semana la disfruté y por supuesto mi CPH está ahí, es mi casa, mi hogar. Pero no está mal estar de “vacaciones” en el sur…calor, cervecitas (todavía ni una) y nada a aguantar por aquí dos o tres meses o unos pocos más si es necesario y pirarme. Me siento extranjera aquí. No va con mi personalidad, pero lo disfruto como un guiri disfrutaría su estancia en España 🙂

        Lo de baja por maternidad va a ser que no!!! Jajajjaaj, ahora si fuera ya madre, oye, que lo del parto es nada, ni me enteré 😛

  5. arroaz said,

    A mí me suena a veda. XDD!!!

  6. lifestraveller said,

    *información: en realidad quería decir lección 😛

  7. lifestraveller said,

    Jajaja….miedo??? Por qué????


Responder

