noviembre 13, 2009

De nuevo

Posted in Belgica y los belgas, Mi espalda y sus circunstancias a 10:06 am por La Petite en Belgique

A veces me duele la espalda. He estado meses sin enterarme, disfrutando. Pero hace ya una temporada que la siento otra vez, que me molesta a veces, que me duele tras pasar el aspirador, que de nuevo me siento delicada. A veces pienso que quizá el problema de mi espalda no sea sólo el estrés sino también el tiempo. Muchas veces me dijo mi madre que el frío y la humedad de este país eran poco sanos. Va a ser verdad que la enfermera tiene razón.

8 comentarios »

  1. barbaravb said,

    No te resignes. Vete a esta nueva médico, que parece maja, y que te lo solucione, o que te recete algo. Uno no tiene por qué vivir con dolor.

    Y piensa que cada día que pases en ese sitio, es un día menos para que te vuelvas.

  2. dragonfly said,

    Ainss. Mucho ánimo. ¿Te pones calor al llegar a casa? A mi me va bastante bien.

    Supongo que el frio y la humedad no serán demasiado buenos para la espalda. Y es sensación de sabanas húmedas y frias, no es nada agradable

    muchos besos y abrazos

    • Ainhoa said,

      Ahora que veo el comentario de Dragonfly, has probado las sábanas de franela? son mucho más calentitas… a lo mejor notas menos la humedad.A mí me encantan, la verdad.
      Que te mejores de la esplada, seguro que hay ejercicios que puedas hacer cuando te ves que vuelven los dolores. Prevención es la clave.

      • dragonfly said,

        ¿Sábanas de franela? Mmmm tendré que investigarlo

  3. dragonfly said,

    Feliz cumpleaños! :*


Responder

