noviembre 18, 2009

Alter ego

Posted in Proyectos a 11:32 am por La Petite en Belgique

Os presento a mi alter ego.

Es una de las cosas a las que dedico parte de mi escaso tiempo libre. Está todavía en fase beta.

Hace tiempo que tenía ganas de crear un blog con nombre y apellidos, algo que hablara de mi faceta profesional (o al menos a lo que me solía dedicar en España y que me gustaría continuar). Aún queda mucho por hacer: mejorar la plantilla, añadir más contenidos, arreglar unos cuantos problemas técnicos y añadir una versión en inglés. Pero ahí está. Ahora cuando encuentre ofertas de trabajo que pidan a alguien “apasionado por los blogs y las redes sociales” al menos puedo dar esa dirección, ya que ésta, la de Petite, es secreta. No tengo ganas de que nadie que pueda estar interesado profesionalmente en mí lea mis miserias.

Pues eso, invitados estáis a echarle un ojo. Por cierto, no creo que haga falta decirlo, pero preferiría que la identidad de Petite no se nombrara en el otro blog. Si leo algún comentario referente a este blog, será eliminado.

17 comentarios »

  1. Ey, Petite, pero ya entré ahí al otro día…lo enlazaste antes, no???

    De todas formas y bajo mi punto de vista…enlazar el blog más personal (por el tema de que está tu nombre, dirección, etc en ese) al este blog que es PERSONAL (cuentas tu vida) te puede traer dolores de cabeza. Porque nunca sabes quién puede entrar aquí.

    • Éste enlaza al otro, pero no a la inversa. Y los comentarios están moderados. Además lo he puesto así de refilón. No temas, todo irá bien 🙂

      • Ya, si entiendo que lo haces unidireccional, pero nunca sabes lo que puede pasar….y creo haber leído tu dirección, eso sí que lo veo peligroso Petite, que no sabes la de locos que andan sueltos (yo me he topado con uno y encima con otro que no es peligroso pero sí pesado) y el dar tantos datos puede ser contraproducente….creo que si quieres poner el currículum, está bien, pero que esos datos TAN personales y más cuando hablamos de internet te los tendrían que preguntar a ti directamente. En lugar de dirección física pondría dirección electrónica, para aquél que se tope con ese blog y le guste lo que hay en él y tu curriculum pueda acceder a ti. Esa información es muy delicada y creo que no da información sobre ti o lo que realmente quieres mostrar.

    • arroaz said,

      Yo estoy totalmente de acuerdo con ella. En este mundo no te puedes fiar ni de tu propia sombra. Yo no pondría ni el teléfono móvil.

      • Vale, me habéis convencido y os he hecho caso. He eliminado la dirección física y el teléfono. Es que a veces soy muy inocente. Yo sólo pensaba que acudirían al blog los amigos o los que pudieran estar profesionalmente interesados en mí. No pensé en los violadores del ascensor agazapados detrás de las escaleras 🙂

  2. bulltza said,

    Hola Petite, un abrazo de apoyo desde aquí 😉

    Me vuelvo a ofrecer si necesitas ayuda de cualquier tipo para alguno de tus proyectos audiovisuales, que en mi CV tengo 10 cortos bajo mis espaldas 😉 y aunque solo fuese afición echo un poco de menos ese mundillo y no me importaría para nada volver a tocarlo (como afición nada más)

    Precisamente yo peco de lo contrario, estoy intentando anonimizar mi blog pues cuando lo creé solo era para familia y amigos y bueno… se me ha ido de las manos y ahora no puedo despotricar como me gustaría hacer…

    No hay una palabra clave en google para buscar referers? creía que sí pero no lo encuentro así que igual estoy equivocado

    • Referrers, sí. Bueno, en teoría yo sería la única en saber de dónde vienen los visitantes 🙂

      No eres el único que de repente quiere anonimizarlo. Conozco más casos. Por eso lo que yo hago es desdoblarme. Tener una doble personalidad (qué mal suena eso). Aún así aquí ya no despotrico como lo solía hacer. Aunque no ponga nombre ni apellidos esto es cada vez menos anónimo…

      No es ayuda, lo que necesito es empuje 😉 No tengo demasiadas ideas ahora mismo, aunque debo decir que lo que de verdad escasea es el tiempo. Me siento atada de pies y manos a estas 11 horas diarias perdidas. Tienes tú alguna idea en mente??

  3. bulltza said,

    tenía un par de ellas imposibles pero nada acabado, voy a darle un poco al bolo igual vuelvo dentro de unas semanas con algo y compartimos ideas a ver como lo ves.

    Es cierto que no hay tiempo para nada cuando se trabaja pero si encuentras algo interesante siempre resulta que encuentras tiempo debajo de las piedras 😉

  4. dragonfly said,

    Me he quedado alucinado con tu currículum

    tengo algunas ideas para pequeños videos (muy sencillos, solo imágenes con música de fondo) en cuanto tenga algo que grave video con mejor calidad que el móvil, me pondré a ello

    • No es para tanto, y por el momento no me ha servido de mucho 😦

      Me encantará ver esos vídeos 🙂

      • dragonfly said,

        tu no has visto mi curri … eso si que no es para tanto XD

        Ah, del diseño de la web no he dicho nada! me gusta mucho. Limpio y agradable 🙂

  5. corsaria said,

    Te ha quedado muy bien. Me gusta el diseño y el enfoque que le has dado.

    Coincido en los comentarios anteriores respecto al tema privacidad. Quien desee ponerse en contacto contigo por motivos profesionales, que te envíe un correo-e y ya está. Es un filtro efectivo. 🙂

    • Muchas gracias, es sólo un comienzo.

      Tienen razón. Mi madre siempre ha dicho que soy demasiado confiada. A estas alturas no creo que cambie :/

  6. corsaria said,

    Upss se me olvidó. Besos y que tengas un buen finde Petite. 🙂

  7. oria said,

    Cómo acojona que te de tu dirección IP cuando estás visitando una web. Sobre el link que has puesto espero que sea nofollow o con el tiempo acabarán relacionadas.


Responder

