noviembre 20, 2009

Temores

Posted in Belgica y los belgas, Curro, la dura vida del teleoperador a 4:41 pm por La Petite en Belgique

Creo que parte de mi mal humor esta semana es por el estrés de encontrar otro trabajo, porque entre los sueños macabros se mezclan otros: hace dos noche soñé con el de los satélites, que me volvía a dar esquinazo una vez más; y esta noche soñé que yo no daba la talla para el empleo para el que envié mi CV ayer.

Encontré la oferta de trabajo en una de las muchas webs que  me envían emails a diario con ofertas. Casi todo se parecía ajustar bien a mis cualidades. La dirección de correo para enviar el CV estaba mal y el botón de “submit” no funcionaba. Encontré una posible dirección de correo en Google y envié mi CV. Como en la oferta de trabajo incluían un número de teléfono, ni corta ni perezosa, me decidí a llamar. Me atendieron muy amablemente y me dijeron que habían recibido mi CV y que tras unas preguntas se lo pasarían a su cliente. Sólo vacilé en una de ellas: que si sabía algo de SQL. Les dije que sí, pero no de manera profesional, y bla bla bla. O sea, que se me da fatal mentir o adornar la verdad. Sé algo de mySQL pero bastante poco. Y justo esta noche soñé con el maldito SQL.

De todas maneras, dudo que me vayan a llamar. Alguien que esté dispuesto a pagar más de el doble de lo que gano aquí no me va a contratar ni harto de vino.

Anuncios

2 comentarios »

  1. dragonfly said,

    Espero que te equivoques y si que te llamen para ese puesto

    Yo de SQL ni idea, solo lo “sufro” como usuario -la aplicación del miedo con la que me pego a diario tiene SQL en sus tripas-.

  2. dragonfly said,

    Y ya sabes COME ON PUSH!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: