diciembre 7, 2009

Lunes

Posted in Curro, la dura vida del teleoperador a 9:22 am por La Petite en Belgique

El viernes en el trabajo nos cambiaron de zona. Así que hubo que cargar con la CPU y llevarla a otro sitio. También me llevé el teclado y el ratón. Aquí hay dos clases de ratón, unos más grandes y otros un poco más pequeños. La diferencia es casi a la vista es casi inapreciable, pero con los grandes me duele la mano y con los pequeños no. Hay más de los grandes que de los pequeños, por eso decidí llevarme el mío.

Al llegar a la otra zona, empecé a instalar mis cosas después de que el que chico que estaba allí se llevara las suyas. Estuve limpiando la mesa concienzudamente, pues parecía que no lo hubieran hecho en meses. Unas manchas de café del pleistoceno y que no pude eliminar del todo, y unas pelusas de polvo que casi parecía que pudiearan echar a correr. También aproveché para limpiar mi teclado a conciencia con un spray de aire comprimido. Para colmo la zona huele un poco mal (nadie sabe porqué) y los teléfonos son del año de la guerra. La pantalla está ligeramente torcida, pero eso es un mal menor.

Hoy me venía a trabajar y pensaba que la zona no está tan mal. Al menos no estoy justo debajo de una toma de aire acondicionado, el grupo está algo más desperdigado (menos ruido y más tranquilidad) y un cambio de aires de vez en cuando no vienen tan mal. Así que estaba de bastante buen humor… hasta que llegué a mi mesa y vi que alguien me había birlado el teclado y el ratón. En su lugar había en una esquina (y desconectado) un teclado sucio, con una extraña masa gris asomando entre las teclas, y un ratón de los grandes. En ese momento me convertí en Hulk y me dispuse a arrancarle la cabeza al culpable. Por desgracia nadie dijo “esta boca es mía”, así que tuve que buscar otro teclado y otro ratón. Es lunes.

Anuncios

5 comentarios »

  1. PilixForever said,

    Joder, pero qué impresentables, no? Mi mesa es sagrada y el que la toque sabe que es lo último que hará en su triste vida.
    Prueba a poner un cartel diciendo que lo tuyo es tuyo. O graba el ratón y el teclado con tus iniciales…

  2. Jesus said,

    Buenos d’ias (teclado ingles) Petite:

    Que putada lo del teclado. Es triste tener que hacerlo, pero igual puedes marcar los teclados con rotulador indeleble (aunque sea en la pegatina con el codigo de barras).

    Por cierto, me alegro de volver a leerte. Espero que las cosillas vayan una chispa mejor.

    No tengo otro consejo que el de “paciencia”.

    Pues lo dicho, a estar bien,

  3. dragonfly said,

    Que mal sienta cuando hurgan en tu puesto de trabajo y te birlan el teclado/ratón.

    mucho ánimo y, en fin … paciencia (suena facil decirlo)

    Abrazote grande!

    En mi época del callcenter, no tenías puesto (sitio) propio, te sentabas en el que quedaba libre o ya estaba libre cuando llegabas para iniciar tu turno. Cuando estuve haciendo unas tareas determinadas si que por lo menos teníamos una raspa asignada para estar todos juntos, pero antes y después nasti de plasti.

    De los ratones no me acuerdo, creo que eran normalitos de bola, y como tengo la mano bastante grande no tenía queja, y los teclados me encantaban unos dell un pelo más pequeño de lo normal, los puestos eran chitititos y no sobraba el espacio, para tener papeles por ejemplo (imprescindible papel grande para apuntar).

    Lo que peor llevaba eran las sillas, algunas eran bastante incómodas. Y tampoco tenías cascos propios (lo que no me parece muy higienico)

  4. oria said,

    Más que la rabia me flipa que la peña sea tan cutre

  5. dragonfly said,

    :*:*:*:*


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: