diciembre 10, 2009

Tacones

Posted in Circo del terror, Curro, Mobbing a 12:23 pm por La Petite en Belgique

Hace casi dos semanas actualicé mi perfil de Linkedin y añadí unos cuantos contactos más. En época de crisis toda acción es poca. Algunos contestaron y otros nuevos aparecieron. Pocos días después un contacto inesperado apareció: el director comercial del Circo del Terror, también conocido como el Tacones.

Si bien es verdad que él siempre me trató bien, y en su día me contrataron porque le gusté como profesional, el traer antiguas malas memorias es algo que no me apetece.

Me envió un mensaje a través de Linkedin proponiéndome quedar para tomar un café y pidiéndome mi número de teléfono. Cuando me fui del Circo del Terror, la empresa se quedó con mi número y yo me compré un móvil nuevo con un número que nunca les di. No es que me importe darle mi número al Tacones, pero no quiero que por nada del mundo las alimañas del Circo del Terror (la Inútil Número Uno, el jefe, …) sepan nada de mí, ya sea teléfono, dirección física o si me he teñido el pelo. No quiero que sepan nada, porque no quiero que vuelvan a entrar en mi vida. Me he largado y los he expulsado. Nunca volverán a hacerme daño.

Pero por otro lado puede que este contacto me ayude a abrir alguna puerta…

5 comentarios »

  1. Violetazul said,

    Pienso igual, a veces es mejor no volver a traer personas a tu vida, que causaron tanto malestar, sin embargo, nunca se sabe quién será el que te puede abrir la siguiente puerta.. Si él nunca fue desagradable, igual no es malo mantener algún contacto.
    Besos y ánimo con el crochet!!

  2. oria said,

    Recuerda que hay que conocer gente hasta en el infierno.

  3. pikinb said,

    Nunca sobra tener contactos!
    Por quedar no pasa nada.

    Un besote

  4. eledhwen said,

    Yo aceptaría.
    Si quieres, dile directamente que no quieres saber nada de los demás (ni que ellos sepan de tí) pero, si como dices siempre te trató bien, sería injusto cerrarle la puerta a él.

    Y la gente, fuera del trabajo, a veces te da sorpresas XD.

  5. dragonfly said,

    Sinceramente, no se que haría en tu lugar y no se que aconsejarte 😦

    un abrazo grande


Responder

