diciembre 16, 2009

Las mejores frases de la semana:

Posted in Family Tales a 3:39 pm por La Petite en Belgique

!Adopta!

La primera palabra que me soltó mi hermana por teléfono el día anterior a tener la niña. Estaba ya en el hospital y con unas contracciones de espanto.

¡Qué fea es!

Primeras palabras del padre tras ver a su hija.

¿Qué le pasa en los ojos?

El Ken tras ver las dos únicas fotos del bebé. Al parecer en mi familia los únicos capaces de sacar fotos decentes somos  mi padre y yo. Le sacaron la foto después de una rabieta. Y por supuesto, aunque lo pedí varias veces, ni una sola foto de la niña y mi hermana juntas. Dicen los rumores que el padre de la criatura sacó otra foto que se encuentra archivada como secreto de sumario, ya que aparece lejos, desenfocada y donde el protagonista es el busto de mi hermana.

M. está muy contento con los bombones porque no teníamos nada en la nevera, y las flores… he recibido tantas flores que no sé dónde ponerlas.

Mi hermana por teléfono “agradeciéndome” el detalle de las flores y los bombones que le envié para animarla.

3 comentarios »

  1. corsaria said,

    Felicidades a los padres, y toda la familia. Besos petite. 🙂

  2. dragonfly said,

    ainss, palabras, recuerdos

    muchos mimitos para tu hermana y tu sobrinito

  3. Fer said,

    Muchas felicidades a todos y un comentario que también compartiría L.: ¿por qué a muchos padres no les parecen guapos sus niños de entrada?
    (Que conste que a mí me parecería bonito hasta un mapache recién nacido, soy así de ñoño).


Responder

