diciembre 16, 2009

Mantita

Posted in General a 9:50 pm por La Petite en Belgique

Esto es lo que me ha tenido ocupada las últimas tres semanas. Por eso he estado bastante desconectada de todo. Violeta me ayudó con el patrón y unas cuantas explicaciones técnicas. Con eso y algo que recordaba vagamente de cuando niña, mi madre me enseñó algo de ganchillo, he conseguido hacer esta mantita para mi sobrina. He empleado todos mis viajes en tren diarios, los descansos en el trabajo, los ratos libres en casa por la noche y buena parte de los fines de semana. He tenido que pararlo todo. Pero aquí está al fin. Mide un metro por unos setenta centímetros y tenía unas ganas locas de acabarla. Violeta, pongo unas fotos porque sé que te apetecía verla. Muchas gracias por tu ayuda.


5 comentarios »

  1. Jesús said,

    Hola Petite!

    Enhorabauena. Y que la mantita tiene pinta de ser muy muy calentita.
    A disfrutar de familia (ampliada)

    Chau chau

  2. arroaz said,

    O_O

    Wow! Iso é amor de tía e o demais son parvadas.

    Mola!

  3. Violetazul said,

    Qué bonita!!!!!
    Me alegro mucho de que la hayas empezado y acabado, y con tan buen resultado!
    Ya empezamos con el crochet, cuando quieras cogemos la calceta!! :-)))
    Besos

  4. dragonfly said,

    Ainsss! que linda 🙂

  5. dragonfly said,

    Se te echa de menos … saber de ti

    mil besos


Responder

