enero 21, 2010

Factura

Posted in Cazando satélites, Curro, De médicos a 12:17 pm por La Petite en Belgique

Todo acaba pasando factura. Ayer, debido a que la entrevista acabó algo tarde, tuve que ir corriendo a coger el metro y el tren para ir a trabajar y comer en 15 minutos. Como a las 8 teníamos clase de Swing, tocó cenar en el mismo tiempo record. Además de que llevo toda la semana durmiendo mal porque mi médico está haciendo experimentos con mi tratamiento para el asma. El último me produce tos por la noche, ya que el efecto no dura el tiempo suficiente y la humedad de estos días es bastante alta.

Todo esto me ha pasado factura. Ayer al llegar del trabajo  me dolía algo la cabeza. Durante la clase de Swing me encontré algo mejor, pero al acabar noté que mi dolor de cabeza se había agravado y me encontraba muy cansada. Al final ha resultado en una migraña que esta mañana casi me impidió levantarme de la cama. Debe ser la cuarta que me da en toda mi vida. Por suerte no fue de las más fuertes y no me dio demasiadas  náuseas, así que me tomé un primperán, el desayuno y una aspirina. Y a correr.

Tuve la tentación de no venir a trabajar, pero ayer me cogí medio día libre por la entrevista y mañana el día entero por el de los satélites, y como tengo contratos cutres semanales con una ETT, y no me pagan las vacaciones ni cuando me pongo enferma, pues aquí estoy, ganándome el pan lo mejor que puedo.

Entre el primperán, la aspirina y el café de cafetera (el de la máquina es vomitivo) que me ha traído un compañero (el que habla sin parar, que en el fondo yo sé que me quiere bien), me encuentro mejor. Ahora sólo me dan pinchazos cuando me pongo de pie. Lo malo es que siento como si una apisonadora me hubiera pasado por encima.

1 comentario »

  1. dragonfly said,

    :*:*:*

    ABRAZO GRANDEEEEEEE


Responder

