enero 21, 2010

Modales

Posted in Anecdotas, Curro a 3:34 pm por La Petite en Belgique

Hace un tiempo nos cambiaron de sitio en el trabajo. Ahora estamos al lado de otro equipo. Pues bien, el chico que tengo a mi izquierda no para de soltar cada día, varias veces, sonoros eructos. Justo esta semana, además, debe de estar acatarrado, porque además de lo anterior, se sorbe la nariz sonoramente. ¿Es que nadie le ha enseñado normas de urbanidad? No, no es árabe, donde el eructar es una muestra de educación después de comer. Es belga.

11 comentarios »

  1. dragonfly said,

    Buffff

    En varios trabajos he tenido a sorbe-mocos cerca y es muy desagradable. Eructadores no. Peña que fuma donde no debe, si …

    besitos y ánimo

  2. arroaz said,

    O_O Deus! Que noxo! A min habíame revolver o estómago. Ahhhhh…

    Regálalle unha caixiña de panos de papel. A ver se así colle a indirecta…

  3. barbaravb said,

    O míralo con cara de asco, a ver si se da por aludido…

  4. Ainhoa said,

    Lo peor es que seguro que hagas lo que hagas no se da por aludido y sigue. Lo pasan mal los que están a su alrededor y él seguro que pasa de todo. No sé, unos tapones o algo así para no oir ruidos desagradables.

  5. PilixForever said,

    Es un cerdo.
    Luego tiene una nacionalidad, pero eso es secundario.

  6. L. said,

    Apoyo la idea de mirarlo con cara de asco… porque da asco de verdad. Sólo le falta escupir en el suelo a lo “machote” (que es una cosa que odio).

    Cuídate el asma!

    • Yo también lo odio con todas mis fuerzas. También conozco a alguno que suele decir eso de “mejor fuera que dentro”. Sólo excusas de alguien con poco respeto hacia los demás.

  7. Fer said,

    Lo mismo es de los que se excusan con “es que el médico me ha dicho que tengo que sacarlo”. Pero si insiste, tírale el teclado a la cabeza y verás qué pronto se le van los gases.
    Y coincido con L.: ¡cuídate!

  8. L. said,

    Luego están los que dicen “¡mejor fuera que dentro!… Aggggggh, que me descompongo!

  9. Me he cansado de mirarlo y remirarlo con asco, pero es de ésos que no entienden. Me pregunto si será nuestro eslabón perdido.

  10. L. said,

    Hay tantos eslabones perdidos sueltos por el mundo!!! Y algunos hasta tienen puestos de responsabilidad!


Responder

