enero 30, 2010

Este no es el lugar adecuado

Posted in Belgica y los belgas, De médicos, Mi espalda y sus circunstancias a 5:13 pm por La Petite en Belgique

Hoy volví a la médico porque lo que me recetó la última vez para el asma no me es suficiente. A veces me despertaba por la noche con una sensación de ahogo y tenía que tomar más dosis de la que me había recomendado. Dijo me que entonces me iba a recetar otra cosa, pero que estaba tomando demasiados medicamentos para mi edad y que eso me iba a dar problemas, y que las únicas soluciones que veía era el cambiarme de país (me recomendó Madrid) y las vacunas para la alergia, un tratamiento que puede ascender a más de 600 euros y que la mutualiteit no cubre. También me dijo que, aunque yo dijera que no, me veía estresada, y que eso también influía. Luego me preguntó si me gustaba mi trabajo y ahí ya no pude decir mucho más. También me recomendó un producto para fregar los suelos, porque dice que el agua no es suficiente. Está claro que ponerse enfermo en este país no sale a cuenta (aún recuerdo los dos mil euros y pico que me gasté el año pasado por lo de la espalda).

Anuncios

9 comentarios »

  1. Estoy pensando que en casa fregamos al milímetro todas las superficies, lavamos los edredones y tenemos un deshumidificador, pero en el curro tenemos una moqueta mugrienta en la que cualquier día encontraremos vida inteligente.

  2. dragonfly said,

    No entiendo por que en las plataformas ponen moqueta, con lo difícil que es de limpiar. Un simple suelo técnico de los que hay en casi todas las oficinas sería mucho más higienico ….

    Mucho ánimo para tu asma y muchos mimitos

  3. Ainhoa said,

    Pues sí, la moqueta es fatal para las alergias. Y al final en el trabajo pasas muchas horas así que eso seguro que influye. Y lo del clima también, claro, pero tiene que haber una solución, espero que la encuentres pronto.

  4. oria said,

    Sí, este finde vino una amiga de Barcelona a Madrid y se sintió mucho más a gusto en un clima más seco.

  5. L. said,

    Esto me recuerda a mi madre: ella tenía asma infantil y vivía en Francia con sus padres, que habían emigrado poco antes de nacer ella. Volvieron a España cuando mi madre cumplió ocho años por esa razón, por consejo médico. Por eso y porque mi abuelo no tenía intenciones de permanecer en tierras galas más tiempo del necesario.

  6. Fer said,

    Y gracias al asma de la madre de L. volvieron aquí, y la madre de L. conoció a su padre, y se gustaron, y se ennoviaron, y se casaron, y L. nació, creció y fue a la USal, donde me conoció.
    ¡Gracias mil, asma de la madre de L.!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: