febrero 3, 2010

Ha vuelto

Posted in Curro, Mi espalda y sus circunstancias a 10:21 am por La Petite en Belgique

En el trabajo nos han dado portátiles para trabajar además de los ordenadores que tenemos. No entiendo muy bien aún con qué intención. Me he pasado los dos últimos días configurando el portátil y haciendo mi trabajo en el otro ordenador. Las mesas que tenemos no son demasiado grandes y es difícil trabajar en los dos a la vez. Ayer, después de pedirlo, por fin me dieron un ratón para el portátil, lo que facilitó las cosas. También pedí un stand para el portátil pero me dijeron que no hay (los jefes de equipo tienen uno). Coloqué entonces el portátil encima de un libro gordo para intentar elevarlo un poco, pero aún así llegué a casa con un dolor de espalda insoportable.

Hoy sigo igual, y me he negado a trabajar en el portátil si no me proporcionan un stand. No sé si al final va a ser el estrés que me dijo la médico o el maldito portátil, pero vuelvo a tener un dolor de espalda como el del año pasado, como un horrible peso en la parte alta de la espalda.

4 comentarios »

  1. corsaria said,

    Un amigo me comentó el otro día que un % muy elevado de los dolores de espalda son provocados por el estrés, principalmente el laboral. :-/

    Un beso Petite. 🙂

  2. pikinb said,

    Puede que el portatil te traiga a la memoria algunos malos recuerdos!
    Cuidate! bss

  3. Ayer me negué a trabajar con portátil y desktop a la vez y he notado una mejoría increíble. Ayer aún me dolía un poco pero tenía la espalda mucho menos contraída. Hoy esoty casi bien del todo. Está claro que no puedo forzar la postura o lo acabo pagando caro. Al menos lo sé. Así que tendré que seguir negándome a trabajar con el portátil si no me ofrecen mejores condiciones. Supongo que a la larga tendré que pedirle un justificante al médico.

  4. dragonfly said,

    Siento tu dolor de espalda, pero si al menos sabes por qué te duele y qué no hacer para que no te duele, es un progreso.

    Yo tampoco entiendo el por qué de los portátiles si ya teneis ordenador de sobremesa ….

    Un abrazo grandote y cálido pero cuidadoso con tu espaldita


Responder

