febrero 4, 2010

Tenerife

Posted in Belgica y los belgas, el Ken, Viajes a 11:21 am por La Petite en Belgique

Afrontando un duro invierno, en el que sorprendentemente la falta de luz parece estar afectando más al Ken que a mí, hace cosa de un mes me propuso que hiciéramos un viaje a alguna zona más cálida y más luminosa. Como ya conté, yo no es que ande muy boyante, y después de un mail en el que me tuve que poner seria, aún espero que la interim me pague lo que me debe. De todos modos accedí y empezamos a buscar. A él le hacía ilusión ir a Canarias, ya que nunca ha estado allí, así que compramos un vuelo a Tenerife y reservamos habitación en un hotelucho cerca de la playa de las Américas, donde vamos a estar tan rodeados de guiris que el Ken no podrá ni practicar su español. Nos da más o menos igual que no haga CALOR, pero lo que necesitamos es algo de luz y ver el sol (no recuerdo la última vez que lo vimos).

Sabemos que Tenerife ha pasado por malos momentos estos últimos días, pero lo poco que nos pueda ofrecer será algo enorme para nosotros. Tan sólo queremos estar a más de 5 grados, tener luz, relajarnos, pasear, ver el mar, ver el Teide, comer diferente, perdernos. Espero que todo esto podamos hacerlo allí a partir de este sábado.

6 comentarios »

  1. barbaravb said,

    Disfruta a tope, niña! Yo también me voy, de vuelta a Kigali, dentro de 10 días o así, y estoy desando pasar calor.

  2. Ainhoa said,

    Que disfrutéis!!!

  3. violetazul said,

    Ve haciendo la maleta, sin abrigos!!!!
    Besos

  4. Fer said,

    Sol, luz, Teide, mar y más de cinco grados fijo que los tenéis en Canarias (lo de las lluvias parece que va remitiendo).
    Disfrutad de Tenerife, de estos días de descanso (os van a venir de miedo) y ya nos contarás a la vuelta.

  5. dragonfly said,

    Que lo paseis muy muy bien. Espero que os harteis de ver el sol y de temperaturas suaves y muy por encima de 0 🙂

    Mil besos y abrazos


Responder

