febrero 22, 2010

Incidencia

Posted in Anecdotas, Curro, la dura vida del teleoperador a 12:38 pm por La Petite en Belgique

Hoy hemos recibido el mail de un usuario que dice que le va lento internet o la intranet o yo qué sé, porque le he enviado un mail para que contestara unas preguntas para investigar el tema y así me ha contestado:

Podría por favor indicarnos:

  1. ¿Cuándo ha empezado esa lentitud? Cuando empieza a llegar la gente a la oficina
  2. ¿Es intermitente o constante? Constante
  3. ¿Cuántos usuarios afectados? Todos
  4. ¿Con qué paginas tiene problemas? Afecta a la intranet o a internet? Todas y todo
  5. ¿Está conectado directamente a la intranet o por VPN? Directamente

Estoy llegando a la conclusión de que lo que no sabe este usuario son las horas y los números.

Anuncios

3 comentarios »

  1. Fer said,

    O eso o es muy lerdo… ¿cómo va a solucionar un problema si no se esfuerza por solucionarlo?

    • Después de mucho investigar y tirarle de la lengua, me he enterado de que el problema es con su proveedor de internet, así que nosotros no podemos hacerle nada. Amos, anda.

  2. dragonfly said,

    Confieso que algunas veces hablando con el heldpesk, o no he sabido expresarme bien o no me han entendido y he tardado en hacerles entender lo que me pasaba (si bien es cierto que a mi mepasan cosas bastante raras)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: