febrero 24, 2010

Entrevistadora Novata

Posted in Curro a 11:27 am por La Petite en Belgique

Ayer tuve la entrevista en la ETT. Al final no me entrevistó la persona que se había puesto en contacto conmigo porque estaba ocupada, así que lo hizo una compañera suya, que me pidió perdón varias veces porque era nueva.

Me dijo que era posible que para el trabajo me pidieran hacer un test de idioma (inglés). Le dije que ya había hecho uno para la empresa donde estoy ahora, pero en otra ETT. Me preguntó qué puntuación había sacado y yo ni idea. Como no estaba muy segura de si tenía que hacer el test, le fue a preguntar a una compañera. Cuando volvió me dijo que su compañera le había dicho que si consideraba que mi inglés era bueno, que no necesitaba hacer el test. La entrevistadora novata le contestó que entonces no era necesario, ya que mi inglés era mejor que el suyo (!).

Me propuso también otro empleo más en el que sí tendría que hacer tests ya que son bastante estrictos. Y digo tests en plural porque pedirían tests de inglés y de español (y yo que creía que el español era mi lengua materna).

Luego me preguntó otra vez mi razón para cambiarme de trabajo y le dije que estaba cansada de las tres horas de desplazamiento diarias. Ante esta afirmación se quedó mirando al vacío y calculando mentalmente cuánto tardaría en llegar desde mi casa a la nueva empresa. Calculó una media hora, cosa que yo aprobé para no hacerla sufrir más.

Al acabar me entregó su tarjeta y me dijo que cruzaba los dedos por mí para que la empresa seleccionase mi CV, ya que era un muy buen sitio, pagaban muy bien y las condiciones eran inmejorables. No osé preguntarle nada más, por miedo a que volviera a salir por la puerta a preguntarle a algún compañero, y me fui.

Hoy le he enviado un mail para que me informase del sueldo y el horario, y su respuesta ha sido:

About the salary i don’t realy now. My colluege now’s all the details but i now it’s verry well paid.
For the work ours it’s normal work ours like 8 hours a day.
I will contact my colleg’s in Brussels for the test and i will let you know you.

Y digo yo, si ayer salió varias veces del despacho para preguntarse a su colega, ¿por qué hoy no ha hecho lo mismo para poder responder a mi mail? Si no muchas luces, al menos tiene buena voluntad.

8 comentarios »

  1. dragonfly said,

    Cruzo los dedos por ti :* 🙂

    A las entrevistas suelo ir tan asustado que no me preocupo demsaiado de si el entrevistador controla o no …

  2. PilixForever said,

    Hasta el inglés de Chiquito de la Calzada es mejor que lo de esta pobre mujer. En fins…

  3. Fer said,

    Primero: ¡mucha suerte con la entrevista!
    Segundo: me siento genial al comprobar que mi inglés es mejor que el de la entrevistadora. Me conformo con tan poco…

  4. Lirovi said,

    Desde luego, fácil que tu inglés fuese mejor que el suyo… XD
    Espero qu etengas suerte!

  5. Fernando said,

    La entrevistadora era guapa, verdad?

    • Pues ahora que lo dices… sí, pero tirando a normal. Era una chica negra lo suficientemente coqueta como para llevar el pelo liso..

  6. oria said,

    Consultar a alguna compañera para contestarte el email veo que no, pero y un diccionario?


Responder

