febrero 24, 2010

Psycho

Posted in Anecdotas, Sueños a 11:50 am por La Petite en Belgique

Como hoy tenía que levantarme a las 5:30 (cambio de turno) y ayer estaba literalmente destrozada, le propuse al Ken el meternos en cama a las 9. Como el pobre no podía más con su alma, secundó la moción. Pero una pesadilla hizo que mi descanso se viera interrumpido.

Estábamos el Ken y yo de viaje por algún sitio desconocido, cuando me doy cuenta de que hay un psicópata siguiéndome. Y digo siguiéndome porque al momento supe que ese tipo era un famoso psicópata que persigue a mujeres. Me sigue a pie, me sigue en coche.

Por la noche el Ken y yo nos vamos a la vieja casa que tenemos alquilada (más vieja y derruída que la de Norman Bates). Es muy tarde y estamos a punto de meternos en cama, cuando suena el teléfono. Al momento sé que es el psicópata que se encuentra muy muy cerca.

Y claro, con esta horrible impresión me desperté a las 3 de la mañana jadeando, con el corazón saltándome en el pecho y envuelta en sudor. Tenía ganas de ir al baño pero estaba tan aterrorizada que no era capaz de moverme. Al cabo de un rato reuní algo de valor y salí al oscuro pasillo. Volví todo lo rápido que pude y me acurruqué para intentar volver a dormir. Pero tenía los ojos como platos y seguía alterada.

Cuando me volví a dormir fue para volver a tener sueños extraños. En este había unas personas que nos querían atacar y que había que matar bien “matadas”, ya que tendían a levantarse y salir del maletero. Un horror, vaya.

Menuda nochechita, y eso que, sabiendo lo impresionable que soy, procuro no ver o leer cosas de terror por la noche. Ayer sólo cayeron dos episodios de The Big Ban Theory. No quiero pensar qué puede pasar si me decido a ver Shutter Island.

3 comentarios »

  1. Fer said,

    Joé. Y yo que he tenido un maravilloso sueño en el que volvía a Viena, todo felicidad y alegría, e incluso hablando en inglés… ¡yo, soñando en inglés!

  2. isitabcn said,

    Chica, vaya sueños que tienes…


Responder

