marzo 1, 2010

No puedo dormir

Posted in De médicos, el Ken, Lonely moments a 3:10 am por La Petite en Belgique

y encima tengo la garganta tan irritada que si intento hablar parece que me he fumado un habano.

Hemos ido al médico hoy. Es una suerte haber encontrado a una médico española en Bruselas que tanto te atiende un miércoles como un sábado. Ayer tuvo una reunión, así que dijo que nos vería hoy.

Como el día 18 tengo que ir a hacer las pruebas de la alergia, no puedo tomarme nada que tenga antihistamínicos, así que estoy pasando el catarrazo casi a pelo. Tengo unos mocos horrorosos y una tos que me pone super nerviosa. Desde que mi asma fue a peor no soporto irme a la cama con sensación de sibilancia. Así que como el Ken tiene que madrugar, me he levantado a leer un poco en el sofá. Pero nada, no puedo dormir, y sigo tosiendo y me he quedado ya casi sin voz. Menos mal que me ha dado tres días de baja, porque no sé en qué condiciones voy a estar mañana. Son las 3:10 y si fuera a trabajar tendría que levantarme a las 5:45, sí, dentro de dos horas y media…

No puedo dormir, y no sé si ponerme a hacer el pino, subirme por las paredes o darme de cabezazos contra la mesa a ver si quedo inconsciente.

7 comentarios »

  1. dragonfly said,

    :*:*

    lo siento mucho y sólo espero que pudieras descansar algo y que te pongas buena muy pronto

    ABRAZO GRANDE GRANDE

    • Pues la verdad es que no mucho. El Ken vino a rescatarme al salón a las 4:20, pero sólo aguanté una hora dando vueltas en cama. Volví a levantarme para acostarme otra vez a las 5:45. Dormí a trozos hasta las 8. Me levanté a desayunar y volví a la cama, pero sin éxito. Sólo espero caerme de sueño y quedarme dormida aunque sea en cualquier esquina.

  2. eledhwen said,

    Nosotros usamos esto:
    http://www.rainymood.com/

    Quizá puedas probar con una versión propia, como un disco con el sonido de las olitas en la orilla del mar.

    • Gracias, no lo conocía. A ver si así. Un beso

      • dragonfly said,

        Oh Oh me encanta, es la música de la lluvia

        Yo suelo ponerme música instrumental o algún podcast tipo Milenio 3 o Espacio en blanco

        besos

  3. oria said,

    También puedes probar la máquina de sonido blanco: http://www.stop-ruido.com/

    • Parece que al final he encontrado mi máquina de sonido blanco. Ayer iba por el mismo camino que la noche anterior, hasta que empecé a concentrarme en el sonido de la respiración del Ken. ¡Y funcionó!


Responder

