marzo 2, 2010

Tiempo libre

Posted in Curro, Reflexiones a 5:13 pm por La Petite en Belgique

El catarro avanza a paso lento. Ya no tengo fiebre pero sigo con tos y casi sin voz. Tengo hasta mañana de baja. No me encuentro demasiado mal, pero como siga con esta afonía no voy a poder coger el teléfono, así que no sé si podré trabajar o no (es lo que tiene trabajar en un Service Desk).

Y mientras tanto me tomo esta baja como unas vacaciones de todo. Me levanto temprano (si es que he dormido, ja) y me paso unas diez u once horas sola. Hoy puse una lavadora y un lavavajillas e hice un par de cosillas más, pero ayer hice el vago de mala manera. Bueno, no tanto, le estoy dedicando tiempo a esas cosas para las que no tengo tiempo en mi vida normal en que trabajo 8 + 3 horas.

Sigo con el PHP y le estoy echando mano a algo a lo que le tenía ganas desde hace mucho tiempo: Drupal. Y si me canso de eso, tengo unos cuantos libros esperándome y unos patucos a medias para mi sobrina. Vamos, que no me aburro.

Responder

