marzo 8, 2010

Sin vacaciones

Posted in Belgica y los belgas, Curro, la dura vida del teleoperador a 3:14 pm por La Petite en Belgique

En mi equipo sólo somos ocho personas para cubrir cuatro idiomas, lo que significa que en la práctica, sólo puede haber dos personas de vacaciones al mismo tiempo. Hoy me he enterado de que no puedo coger vacaciones en Navidades ni en la primera semana de julio como había esperado. Menudo disgusto.

Es verdad que espero estar en otra empresa para diciembre, pero nunca se sabe.

6 comentarios »

  1. dragonfly said,

    😦 que faena, lo siento …

  2. oria said,

    Yo no puedo con esa planificación. En marzo organizar las vacaciones de navidad!?

    • El año pasado las pedí en mayo o junio, pero éramos un equipo más grande. Aún así casi hubo tortas. Y por lo que veo, hay personas que ya han pedido las vacaciones de Navidad en enero…

      Por cierto, ya que no puedo pedir la última semana de diciembre, he decidido pedir la primera de enero. Pero me han respondido que por el momento no se pueden pedir días de 2011… Será que se acaba el mundo…

  3. Ainhoa said,

    Faltan nueve meses, seguro que encuentras algo,agrandan el equipo…
    Y lo de julio, espero que otra semana de verano te sirva, que no fuera para alguna celebración especial.

    • Bueno, teníamos pensado ir a una celebración, pero nos vamos a quedar con las ganas. Estoy esperando con los dedos cruzados que me aprueban las vacaciones para la última semana de julio.


Responder

