marzo 9, 2010

Ayer

Posted in el Ken, Lonely moments a 12:17 pm por La Petite en Belgique

6:45 – Suena el despertador

7:30 – Salgo de casa

7:37 – Cojo el metro

7:49 – Cojo el Tren, que acaba llegando tarde y pierdo el bus de las 8:21

8:41 – Cojo el bus

9:05 – Llego cinco minutos tarde al trabajo

17: 10 – Salgo del trabajo

17:15 – Cojo el bus que me lleva a la estación de tren

17:40 – Corro para no perder el tren

18:15 – Cojo el metro

18:25 – Llego arrstrándome a casa, más muerta que viva. Es nuestro segundo aniversario pero no tengo  ni fuerzas para celebrarlo. La semana pasada disfruté teniendo tiempo y cocinando. En ese momento no me apetece hacer ni un huevo frito.

19:30 – El Ken llega a casa, también agotado. Me da unos CDs de Rock’n’Roll y Swing que ha comprado con motivo de nuestro aniversario. Yo me he pasado la semana anterior en la cama y hoy todo el día trabajando. No tengo nada 😦

Miramos la nevera y, haciendo de tripas corazón, decidimos cocinar algo. Fabada.

Dos años juntos, esperando que vengan mucho más, pero por favor, a otro ritmo. Estamos agotados.

5 comentarios »

  1. Pese a todo… feliz aniversario! :·)

  2. oria said,

    Bueno, mejor juntos que no cada uno en una punta.

  3. dragonfly said,

    Feliz aniversario! de corazón!

    Y que agotador suena tu día (aunque … qué te voy a decir a ti)

    Besos

  4. violetazul said,

    Felicidades!!

  5. Fer said,

    ¡Feliz aniversario! Espero que el tercero lo celebréis con más calma, que os lo vais mereciendo ya.


Responder

