abril 5, 2010

Mi padre es blogger

Posted in Anecdotas, Family Tales a 5:48 pm por La Petite en Belgique

Acabo de enterarme. Mi padre ha abierto un blog el día 1 de este mes. Que internet nos coja confesados.

Anuncios

16 comentarios »

  1. dragonfly said,

    internet es un pañuelo …

  2. Mayte said,

    jjaja ¿Cómo te has enterado?

    • Pues ayer estaba yo en un momento poco productivo y con ganas de cotilleo. Primero visité el perfil de Facebook de mi padre y de ahí volví a visitar su MySpace (sí, también tiene un MySpace, con fotos mías y de mi hermana de pequeñas y con canciones versionadas con títulos como “Begin again”). Después fui al grupo de Facebook de su banda de música (toca la guitarra y canta una vez a la semana en un grupo desde hace casi veinte años, se suelen reunir en un bar). Allí descubrí el link al blog sobre el grupo que creó el uno de abril. En teoría es un blog acerca del grupo, pero es más una alabanza a sí mismo, incluyendo su apellido en la dirección del blog.

  3. arroaz said,

    Bufff, bufff, bufff… Por cousas de privacidade foi por que deixei de falar da miña triste vida no meu blog. Á parte de que cada vez teño menos cousas interesantes que contar, claro.

    Ainsss. Acabo de lembrarme do mal que o pasaba cada vez que a miña nai se lle daba por andar a cheirar entre os meus papeis. Afortunadamente non fala inglés. 😀 Aínda que máis dunha vez ameazou con levarllos á veciña para que os traducise. Proxenitores…

    • Por eso, aunque yo tenga una página donde aparece mi nombre, apellidos y foto, tengo además este blog secreto. La mayor parte de mis visitantes no me conocen en persona, ni saben mi nombre. Que mi familia llegara a él sería lo último que querría.

      Yo también escribía en papel, pero ahora vuelco mis palabras en este blog. No es imposible que un día lo encuentren por accidente, aunque sin poner nombres o enlaces a sus páginas, yo creo que es improbable. Crucemos los dedos.

  4. ethon said,

    No te atormentes. Tu padre es bloguero… ¿y? Mejor para ti, que podrás seguir algo sus pasos si te interesa.

    Ahora bien, no estés tan segura de que no te puedan localizar. Recuerdo un consejo que te dio Life’s para que borraras tus datos personales del otro blog. Bendito consejo. Puede que no sea fácil venir de allí a aquí; no lo puedo saber porque mi camino ha sido el contrario. Pero sí puedo decir que creo que tú no sabes quién soy y yo sí sé quién eres.

    Cambiando de tema, y aprovechando comentario, tu padre no renunciará nunca al trastero. No creo que sea tanto por marcar territorio, como dice la abogada, sino por no romper del todo un vínculo. Hay que ponerse en el pellejo de la otra parte, de vez en cuando, para darse cuenta de que todo el mundo sufre, tiene dudas, sufre desafectos y vacíos en estos casos. Que todo el mundo se agarra a un clavo ardiendo, que jode mucho tener que abandonar el hogar conyugal, que a él le ha tocado hacer la mudanza, probablemente sin nada que mudar de sitio, que puede que quiera joder, o puede que no, puede que sólo quiera mantener un pequeño vínculo con lo que ha sido la mitad de su vida.

    Por lo poco que sé del tema, en estos casos siempre recomiendan vender la casa y repartir, si no se quieren malos rollos después. Por lo que sé del tema, cuando no se hace de entrada acaba haciéndose cuando la situación se torna insostenible. Es normal. Un divorcio es un drama. Para todos. Y hay que pagar un precio si se quiere evitar problemas futuros. Vender la casa, mudarse ambos, es uno de ellos.

    • Es fácil hablar de lo que no se sabe. Mi padre se fue porque quería vivir su vida, se fue de una casa que sólo suponía un peso para él. Me da igual la razón de porqué lo quiera. Lo que no me da igual es que nunca me explique nada, y cuando le hago preguntas, que acabe escupiendo toda la porquería que lleva dentro. Creo que no es justo.

      Y del blog, tan sólo son historias de la banda. Y ha escrito seis posts en un día. Conociéndolo como lo conozco (que a veces parece que es nada), me da que no le va a durar. Si en algo nos parecemos (y que yo espero haber enmedando algo) es en las explosiones de ideas. BUM. Luego no quedan más que cenizas.

      • Y otra cosa. No me importa que sepas quién soy. No me importa que mis lectores me conozcan. Lo que no me gustaría tanto es que alguien realmente conocido llegara aquí sabiendo quién soy. Creo que son dos cosas distintas.

  5. ethon said,

    Tienes razón, desconozco por completo la situación. Hazme un favor y borra el comentario.

    • No pasa nada, Ethon, no hay rencor 🙂 Soy yo misma quien me expongo a comentarios contando estas cosas aquí. Tienes todo el derecho a decir lo que quieras. Y también tengo yo todo el derecho a responder 😉

      • ethon said,

        Sé que no hay que meterse en medio de disputas familiares, ni que hay que opinar de algo que se desconoce. Y sin embargo… lo he hecho.

  6. L. said,

    Dios… padres en internet! Tiemblo sólo de pensarlo! Desde que mi madre sabe que el posible “rollito/proyecto de nuera” está “visible” en el Tuenti de mi hermano… no me deja tranquila!!! Si ella supiera manejarse, informáticamente hablando, no podría dormir por las noches.

    • Jajajaja, a veces dan miedo 😉

      • Fer said,

        Pasado un mes del comentario de L. (sí, lo sé, llevo retraso y estoy poniéndome al día) puedo decir varias cosillas.
        Una, que el proyecto de nuera no parece progresar, así que a este paso no tendré cuñada. Dos, que la madre de L. llegó a llamarla un día pidiéndole, por teléfono, que le explicara cómo entrar en Internet y ver la telenovela. Y tres, que mi padre está hasta en Féisbuq y todavía no se me ha acabado el mundo.
        (Ya sé que cada caso es distinto, pero era por quitarle hierro al asunto).

  7. Ethon, somos humanos, y yo pedía una opinión a gritos.

  8. El mío lleva ya meses en FB 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: