abril 22, 2010

Vuelta a la rueda

Posted in Belgica y los belgas, Family Tales, Fotos, Lonely moments, Reflexiones a 3:24 pm por La Petite en Belgique

La nube volcánica me ha permitido volver a Bruselas dos días después de lo esperado. No miento si digo que no consulté frenéticamente la información de los vuelos, ya que no me apetecía volver. No me apetecía volver a pasar casi el 50% de mi tiempo atrapada entre un trabajo frustrante y trenes, buses y metros que nunca llegan. Como tampoco me apetecían los desprecios varios que veo a menudo, aunque esta vez aún no hayan llegado.

Así que aquí estoy otra vez, en el país de la cerveza y del niño meón, intentando escapar a la inercia. Sí, la inercia debida al agotamiento, que me sume en un sopor y un letargo como si estuviera hibernando. Sólo espero que el hecho de que haya más luz y las temperaturas sea menos gélidas (que no cálidas) evite que la dejadez me vuelva a arrastrar y la vida se pase sin que me dé cuenta más que para quejarme de que la paso delante de un PC, dentro de un tren o en una parada de autobús.

7 comentarios »

  1. dragonfly said,

    Como un hamster dando vueltas en su noria …

    Muchísimo ánimo! y seguro que en esa marea gris de rutina habrá algo (o alguien) agradable

    besos y abrazos

  2. lifestraveller said,

    La primavera está a la vuelta de la esquina, Petite, y para ti también. Ya verás!!!

  3. ethon said,

    Por lo menos te ha servido de algo el volcán impronunciable.

  4. Ainhoa said,

    Hace (mucho) frío todavía, pero este sol ayuda un montón sobrellevar la rutina.
    ánimo Petite.

  5. isita said,

    De vuelta a la realidad… por lo menos, el volcán ha hecho que vuelvas dos días más tarde. Ahora a soñar con la próxima escapada.

  6. Susoñador said,

    Petit por fin has volado, me ha encantado verte por aquí, y mira al final, esos belgadictos no te han quitado esa sonrisa y el brillo de los ojos, nos les dejes, eres genial y tienes suerte de vivir tu vida, aunque a veces no lo creas.
    Animo pequeña, vaso medio lleno y que se mueran los feos!!!

    Beijinhos

    • Qué alegría volver a verte, Susiño. Me encanta eres como un soplo de aire fresco y contagias sentimientos positivos. Gracias por hacerme ver que aún queda algo de la vieja soñadora🙂

      Beijinhos


Responder

