abril 28, 2010

Wogk

Posted in Belgica y los belgas, Curro a 1:19 pm por La Petite en Belgique

Ayer fui a la segunda entrevista de esta semana (hoy tendré la tercera). Era en una consultoría, y el entrevistador fue de lo más amable y encantador. Me ofreció tres puestos de trabajo y me dio recomendaciones para modificar mi CV y que las empresas a las que ellos dan servicio se pudieran fijar en mí.

Me hizo mucha gracia el fuerte acento francés cuando me decía “I must find you a wogk close to Bgussels, because those thgee hougs you tgavel each day is too much. I’m going to find you something, because it’s my wogk!”.

Me felicitó por mi francés, y se me viene ahora a la cabeza la entrevista del lunes, en la que el entrevistador, un flamenco de West Flanders, me preguntó por mi francés “¿Y lo hablas bien?”. Se notó demasiado que él no tenía ni idea, ya que no quiso hablarlo conmigo para comprobar mi nivel.

Ya he modificado mi CV según las indicaciones de ayer y se lo he enviado. Ahora a cruzar los dedos y a esperar.

7 comentarios »

  1. corsaria said,

    ¡Mucha suerte! Besos Petite.🙂

  2. lifestraveller said,

    Suerte, suerte, suerte!!!

  3. dragonfly said,

    Cruzando todo lo cruzable

    Mucha suerte. Y un gran abrazo :*:*

  4. Ainhoa said,

    Yo creo que el nuevo trabajo está ahí, no puede tardar en llegar. ánimo Petite.
    Yo acabo de rechazar un trabajo por los horarios precisamente, el resto todo bien. Me ha costado muchísimo, pero es que ahora tengo otras prioridades y no puedo permitirme perder más de 10 horas entre trabajo y trayectos todos los días, los niños crecen demasiado rápido. Ahora estoy pendiente de otra respuesta para un trabajo que por lo menos tiene unos horarios más adecuados para mí. De todo modos me alegra saber que sí que sigue habiendo por ahí trabajos sólo tenemos que aparecer en el momento justo.

  5. L. said,

    Este finde he hablado en inglés con un gabacho sin nada de acento ídem (vamos, que a mí me sonaba ultrabritish)… sorprendida me hallo todavía.


Responder

