mayo 5, 2010

El que espera desespera

Posted in Belgica y los belgas, Curro, la dura vida del teleoperador, Lonely moments a 2:18 pm por La Petite en Belgique

Como no he oído nada acerca de las entrevistas de la semana pasada, hoy he enviado un mail a dos de los entrevistadores, los que más prometían. Uno está de vacaciones hasta el lunes y el otro me ha dicho que la empresa ha rechazado mi CV. Dice que no le han dado explicaciones, pero que si encuentra otra cosa me avisará.

Me he apuntado a una nueva convocatoria EPSO, y me ha llegado un mensaje diciendo:  “Computer-based admission tests will only be organised if a sufficient number of candidates have applied for this competition.”

Y aquí hasta el cuello de trabajo, porque soy la única dando soporte en francés. Las llamadas se me acumulan, los mails también.

Desesperanza.

6 comentarios »

  1. Meri said,

    Lo del EPSO significa que si hay poca gente nos saltamos los tests y vamos directamente a la segunda fase, o sea que si hay poca gente es una buena noticia, no es que no vaya a haber convocatoria.

  2. dragonfly said,

    Mucho ánimooooo

  3. Jolan said,

    Mucho ánimo, espero que tengas suerte!

    Desde Madrid, alguien que te sigue de hace un tiempo y sueña con tener su oportunidad en Bruselas. saludos!

    • Muchas gracias, Jolan🙂 Me alegra verte por aquí. ¿Cuándo vienes? Si necesitas cualquier cosa, avisa, que nosotros aún estaremos una temporadita por aquí.

      Por cierto, Thorgal era uno de los comics preferidos del Ken🙂

      • Jolan said,

        Ojalá pronto, petite!🙂 Pero lo cierto es que mis expectativas de mudarme a Bruselas se basan en las posibilidades laborales gracias a un contacto que tengo allí… Y como las cosas están bastante revueltas en ese sentido en todas partes… En todo caso, muchas gracias por el ofrecimiento; ya iré soltando preguntillas por aquí, sin duda!

        Buen gusto el del Ken; Thorgal es un cómic magnífico (otro pequeño aliciente para trasladarse a la capital de la BD por excelencia, jeje).


Responder

