mayo 10, 2010

El Tacones quiere mi dirección

Posted in Belgica y los belgas, Circo del terror a 12:40 pm por La Petite en Belgique

Hace unos meses, el Tacones, comercial del Circo del Terror, volvió a contactarme por varios medios, como FaceBook y LinkedIn. Hará cosa de un mes me pidió prestada una película (“Volver” de Almodóvar) y me propuso que cuando me la fuera a devolver, podíamos quedar con el Ken y la nueva novia que tiene y tomarnos algo. Quedamos ayer.

Aparte de que llegaron 40 minutos tarde porque venían de Lieja, que se pasaron todo el rato dando demostraciones públicas del amor que se profesan, y que no paraba de hablar de los millones que está ganando el Circo del Terror, el tío vino sin el DVD. Que no tuvo tiempo de pasar por casa a cogerlo, y que si yo le mandaba mi dirección por sms o email, que hoy vendría por casa a traerlo. ¿Qué? No entiendo nada. Me da mala espina que me pida mi dirección. Cuando me mudé me quedé muy tranquila porque ya no recibiría más cartas de reprimenda redactadas por abogados incompetentes. Lo siento mucho, siento si sus intenciones son buenas. He sido una inocente demasiado tiempo y así me ha ido, además de que no tiene derecho a autoinvitarse a nuestra casa.

No le voy a dar mi dirección.  Le he dicho que hoy no estaríamos en casa, que ya quedaríamos otro día en algún lado. Sé que es una solución a corto plazo, pero no tenía ninguna idea mejor sin herir sensibilidades o crear problemas.

6 comentarios »

  1. corsaria said,

    El no traer el dvd será un truco para conseguir tu dirección. Has hecho bien en no dársela.

    Besos Petite.🙂

  2. ethon said,

    A mí me ocurrió hace poco algo parecido, pero con teléfonos. Lo pido, me lo piden, lo doy y no me lo dan. Se me ha quedado cara de tonto.

  3. dragonfly said,

    El tipo ese me da mala espina. Así que mejor no le des la dirección

    Besos

  4. L. said,

    El problema va a ser buscar una solución a largo plazo porque por ejemplo a mí, de entrada, no se me ocurre una excusa creíble. Te regalo unas cuantas, aunque no creo que te sirvan (pero al menos te ríes un rato):

    – Están fumigando mi casa.
    – Hubo una epidemia y mi edificio está en cuarentena.
    – Mis ochenta compañeros de piso no quieren que reciba visitas.
    – Mi religión no me permite recibir en casa a hombres que usen tacones.
    _ He entrado en una secta, me he cambiado de nombre -ahora me llamo “Rayo de Sol”- y no puedo contactar con nadie de mi antigua vida.
    – En estos meses he tenido quintillizos y mi casa es un desastre, así que no quiero que la veas.
    – La estructura de mi edificio es muy precaria y no puede haber más de dos personas al mismo tiempo en mi apartamento sin que se derrumbe.
    – A mi casa se la ha tragado un agujero negro.

    • Cierto, no me sirven de mucho, pero me he reído bastante😄

      No he sabido nada de él, no me ha contestado al mail. Puede que se haya dado por aludido. De todos modos, aún tiene mi película😦


Responder

