mayo 11, 2010

La quedada de L’Archiduc

Posted in Blogs, General a 11:39 am por La Petite en Belgique

El sábado fuimos a la quedada de bloggers, que al final resultó ser más de no-bloggers que otra cosa (incluso oí el rumor de que era una quedada de gente que hacía negocios en Bruselas) y puedo decir que fue satisfactoria. Lo que no fue satisfactorio fue el dolor de cabeza que me dio la caipirinha que me bebí, que aunque fuera cara y con una apariencia admirable, debía contener el peor garrafón de la historia. Porque ¿cómo se explica que me empezase a doler la cabeza tras media hora de empezar a beberla y me levantase de cama al día siguiente con una de esas migrañas que hacen historia? Sí, con náuseas incluídas. Pero bueno, nada que una siesta de dos horas no haya podido arreglar.

A lo que iba, que el sábado conocimos a alguna gente muy interesante (no eran bloggers) y casi tan perdidos como nosotros. Espero poder verlos pronto.

4 comentarios »

  1. lirovi said,

    Que envidia…
    Yo no pude, los horarios no son buenos para una mamá expatriada!

    • Qué pena, Lirovi. Tenemos que organizar otra con un horario más asequible para las mamás. Ainhoa no pudo venir por la misma razón. Cuando el tiempo vaya a mejor (que va siendo hora) podemos organizar otra quedada un sábado o domingo por la tarde. ¿Qué os parece?

      • lirovi said,

        Me parece genial!!!
        Hay tantas actividades en los parques cuando el tiempo es bueno…
        Este año no parece que se decida a instalarse… de nuevo dias grises y frios!!! Pero me encantaria un día poder conoceros…

        Saludos!

  2. Pues Lirovi, la cosa será poner un día. Las personas que he conocido el sábado parecían con ganas de quedar más días en plan más tranquilo. En cuanto mejore el tiempo, ponemos un día.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: