mayo 19, 2010

Impostor

Posted in Curro, General, la dura vida del teleoperador a 2:43 pm por La Petite en Belgique

Hoy ha llamado un usuario español haciéndose pasar por otro. Me han dado ganas de reírme al teléfono y llamarle idiota, pero no me ha parecido adecuado.

Quien ha llamado es un manager que se cree más importante de lo que es y llama a diestro y siniestro, te canta al teléfono, te manda taparte los ojos mientras tomas control de su ordenador (porque necesita abrir un mail confidencial), se cree con derecho a todo y le encanta manejar todo el cotarro.

Por eso sé que era él, porque su voz y estilo son inconfundibles, y porque tenemos muy pocos usuarios, así que uno acaba conociéndolos a casi todos.

Ha llamado para pedir un acceso a una aplicación y yo le he dicho que le iba a enviar un mail para que me respondiera a unas preguntas y me enviase la aprobación de su superior. Me ha pedido si podía darme los datos por teléfono. Ha dicho que no tenía acceso a su correo porque no estaba delante del ordenador (ja, claro que no estaba delante del ordenador del susodicho, porque no era él). Le he preguntado que como pensaba darme la aprobación por teléfono…

Odio esta gente que te toman por tonta. Lo malo es que me tengo que morder la lengua porque es mi trabajo.

3 comentarios »

  1. Tesa said,

    Gentucilla hay en todas partes, lo importante es darse cuenta de quienes son :o)

  2. Fer said,

    Madre mía, menudo personajillo… ¿y no es posible denunciarle por querer suplantar la identidad de otra persona? Se supone que eso es delito.
    (Eso sí, seguro que no es la primera vez que te ha pasado algo parecido).

  3. dragonfly said,

    Hay usuarios muy pedantes por ahí … paciencia


Responder

