mayo 21, 2010

Intruso

Posted in Belgica y los belgas, Bruselas, el Ken, Lonely moments a 8:13 pm por La Petite en Belgique

Estoy preocupada. Ayer el Ken me contó que, al llegar del trabajo, cuando estaba aparcando la moto, un desconocido se le acercó y le dio conversación. Cosas triviales, que la moto era muy bonita y parecía una Harley, que si el tiempo, que si aquello, que si lo de más allá.

Nada importante, si no fuera por el hecho de que hoy lo ha vuelto a ver. De hecho, lo vio mientras se le acercaba por la calle. Empezaron a hablar de nuevo de cosas sin importancia y el Ken, que es demasiado inocente, se sentía solo y hoy ha tenido un día muy duro, observó impertérrito como el desconocido lo acompañaba a casa, subía con él en el ascensor y pasaba hasta el salón.

Cuando llegué a casa, todo lo que el Ken me contó es que le ofreció un vaso de agua y al poco rato se fue. Estaba en tal estado de shock que poco más pude sacarle. Que el tipo en cuestión es de padre belga y madre marroquí, que está muy orgulloso de ser belga (le enseñó su carnet), que tiene 22 años, que tiene una invalidez y no sé cuántas cosas más.

El Ken vivió toda su niñez en un pueblo de cuatro casas, y su madre siempre le dijo que no hablarle a la gente era de mala educación, cuando a todos nuestras madres nos han dicho que no hemos de hablar con desconocidos.

Ahora el Ken está durmiendo en el sofá. Está destrozado porque ha dormido poco, todo le ha salido mal hoy y se ha dado cuenta demasiado tarde de que no debía haber dejado que un desconocido viniera a casa.

Y yo estoy preocupada, porque he vivido más que él, y me da la sensación de que ese tipo lo estaba esperando las dos veces, y ahora no sólo sabe en qué edificio vivimos, sino también el piso. Sé que hay gente especialista en leer las emociones y aprovecharse, y sé que hoy el Ken era un blanco fácil, estaba débil. No sé qué quiere este tío, pero esta situación no me gusta. Hubiera querido sonsacarle más cosas al Ken, pero ha sido imposible. Decía no recordar casi nada.

Estoy paranoica. He revisado la casa entera y no dejo de mirar por la ventana.

11 comentarios »

  1. isitabcn said,

    No me lo puedo creer… Pero, ¿de dónde ha salido el tipo este? Pobrecito Ken, demasiado confiado en este mundo de locos.
    Tened cuidado, puede que sólo sea alguien que se encuentra solo, pero también puede que esté mirando dónde robar (no porque sea marroquí, que conste). Hoy en día no te puedes fiar de nadie – y te lo dice una que se confía demasiado.

    • Ayer estaba muy asustada porque pensaba que el tío había venido a robar o al menos a reconocer el terreno (el Ken estaba tan mal que pensé que le había hecho algo o lo había drogado). Pero ahora, pensándolo mejor, creo que el Ken sólo fue víctima de un homosexual que buscaba algún tipo de contacto. El hecho de que hiciéramos la colada hace dos días y que hubiera ropa interior mía tendida, y que el Ken no parase de bostezar, fueron suficientes para que se fuera.

      El pobre nunca se vio en una situación parecida, así que no sabe qué señales buscar.

      • Aunque, más que una Wii, una tele vieja que me costó 50 euros y tres radios antiguas, no tenemos…

  2. eledhwen said,

    Yo, de momento, apostaría por la posibilidad de un intento de ligue.
    Si, después de esto, repite el encuentro, entonces sí que habrá que pensar más. Pero, si no vuelve, sumadlo al anecdotario: “¿recuerdas aquella vez que un gay quiso ligar contigo y tú ni cuenta te diste?”

  3. dragonfly said,

    O_O yo también estaría asustado

    También voto por el intento de ligue …

    besos y ánimo!

  4. ainhoa said,

    Yo soy de las inocentes y votto también por intento de ligue, pero habrá que explicarle al Ken que hay que tener cuidado con esas cosas y no llevarse a desconocidos a casa que nunca se sabe con quién tratas.

  5. Jolan said,

    Lo que da peor rollo es que subiera a vuestra casa… si todo hubiera quedado en una charla continuada en la calle, no sería igual. Pero seguramente no tenga importancia y, efectivamente, fuera más bien una tentativa de ligue. No es que seas paranoica, es que -a mi entender también- hoy día hay que andarse con mil ojos.

    Saludos!

  6. pikinb said,

    No te preocupes mujer, yo creo también como Aihnoa que ha sido un intento de ligue, o simplemente alguien que quería hablar. Pero tírale de las orejas al Ken que no es un niño! Pero bueno demuestra que es un tío estupendo, pero los tiempos en los que vivimos no están como para dejar la puerta abierta a cualquiera!

    Animo!!! bss

  7. Fer said,

    Ojalá sea simplemente un intento de ligue fracasado. Al menos es lo que parece, ahora que has aclarado las “circunstancias” de la colada y tal.
    Lo más probable es que el tipo, viendo que no tenía nada que hacer, no vuelva a pasar por allí ni a molestar a Ken.

  8. labuceadora said,

    si, después de lo que explicas, todo apunta a que fue eso, de todas formas vaya susto !
    un abrazo

  9. L. said,

    Realmente espero que sea un intento de ligue, como dice la gente por aquí y no algo peor. Simplemente tranquilos y poned un ojo de ahora adelante por si volvéis a ver al tipo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: