mayo 28, 2010

Cejas

Posted in Belgica y los belgas, Curro a 2:04 pm por La Petite en Belgique

Suelo ser bastante vaga para eso de la depilación. No tengo muchos pelos, pero intento ponerme una autodisciplina. Sin embargo a veces, voy posponiendo la tarea de depilarme las cejas hasta el día anterior a una entrevista.

Ayer por la noche me depilé las cejas. Sí, para ir a ver a un gigante de tres letras y promesas de crecimiento y estabilidad. Tres horas y media me sugieren que ha ido bien, pero tengo que esperar y no construir castillos en el aire, como dice la canción de Don McLean.

Sólo sé que con tanto trajín, aunque lleve unas cejas perfectas, voy de sudor hasta arriba y sólo tengo ganas de darme una ducha y ponerme ropa limpia.

Aún no he comido.

6 comentarios »

  1. L. said,

    Pues yo me paso la vida pegada a las pinzas… y nunca me acaban de gustar. Suerte con la furia entrevistadora.

    • Fer said,

      Doy fe de cómo L. vive enganchada a las pinzas todos y cada uno de los días de su existencia… arf.
      ¡Mucha suerte con el curro!

  2. Gerardo Albela said,

    Pois que aproveite (cando comas) e moita sorte co resultado da entrevista! ;·)

  3. Arroaz said,

    Good luck & have a nice weekend!

    Kisses!

  4. barbaravb said,

    Buena suerte en esa búsqueda de trabajo, pero no te creas que los grandes son mejores…
    Ayer en mi trabajo me dijeron que podía cogerle las próximas 2 semanas de vacaciones. Hoy me han dicho que mañana me mandan a Uruguay. ¿A que son considerados?

    • Bueno, yo he tenido experiencias con grandes y pequeñas empresas, y la única vez que estuve en una empresa pequeña (y familiar) tuve que salir corriendo.

      Siento lo de ese viaje inesperado. Recuerdo que a mí, cuando estaba en la otra empresa, a veces me decían: “pasado mañana te vas dos o tres semanas, para trabajar diez horas al día de lunes a domingo”. Y luego sólo me daban uno o dos días libres para compensar, y nada de dinero extra. Claro, porque era una empresa pequeña.

      En todas partes hay chapuzas, pero mi impresión es que las chapuzas son peores en las empresas pequeñas.


Responder

