junio 7, 2010

Propuesta

Posted in Belgica y los belgas, Curro a 3:05 pm por La Petite en Belgique

En primer lugar, muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos. Al final fue el Ken el que me dio la idea para salir del atolladero, y una solución bastante simple, la verdad. Resulta que como tengo 13 pagas, el sueldo mensual medio coincide con la cifra que le di al jefe de HH.RR. Así que solucionado y con la conciencia más tranquila, le envié mi nómina.

He recibido una llamada de la agencia y un e-mail donde me proponen varios días, entre los que he escogido uno, para ir a firmar / aceptar / debatir la propuesta de contrato: Este jueves a las 10 de la mañana.

10 comentarios »

  1. corsaria said,

    Mucha suerte el jueves y espero te salga todo bien. Besos Petite.🙂

  2. dragonfly said,

    Muchísima suerte

  3. barbaravb said,

    Enhorabuena! Que les quede claro que tienen suerte de cazarte!

  4. oria said,

    Qué geniales noticias. A por ellos!

  5. isita said,

    ¡¡Suerte!!

  6. Jesús said,

    Espero que vaya bien la cosa.

  7. Jolan said,

    Mucha suerte, de verdad. No te conozco mucho aún porque llevo poco leyéndote, pero se nota que eres una persona que bien merece esa buena suerte.

    Oye, y ya puestos… ¿no sabrás como andan las cosas por allí para puestos del tipo contabilidad, facturación y similares…? Mis conocimientos de francés aún son discretos, pero por ir tanteando el mercado…🙂

  8. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ya contaré qué tal el jueves.

    Jolan, la verdad es que desconozco el mercado laboral relacionado con la contabilidad y la facturación, pero te digo que ahora la situación empieza a estar mucho mejor. Después de estar varios meses (seis?) buscando trabajo, ahora veo como me llueven las ofertas. Llevo más de dos semanas sin mirar las alertas de Monster y similares porque simplemente no tengo tiempo de ir a todas las entrevistas que me proponen. Es posible que encuentres empresas americanas donde con el inglés sea suficiente, pero ponte las pilas cuanto antes con el francés, porque te abrirá puertas.

  9. Fer said,

    Aprovecho para desearte suerte y esperar las buenas noticias de mañana. Y L. también lo hace, aunque ahora mismo esté en casa y no sepa nada de esto😀

  10. Jolan said,

    Hey, muchas gracias por la info, Petite!😉

    Ahora a ver si me pongo a ello y busco ofertas desde aquí, a la vez que tiro de mis conocidos en Bruselas. En cuanto a los idiomas, la verdad es que hoy por hoy casi domino más de francés que de inglés (este último por falta de practicarlo lo tengo muy oxidado).

    Saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: