junio 8, 2010

Aire acondicionado

Posted in Curro, la dura vida del teleoperador a 2:25 pm por La Petite en Belgique

Si consigo irme de aquí, algo que no voy a echar de menos es el aire acondicionado del infierno que tenemos. Ha habido innumerables quejas, debido en algunos sitios es demasiado fuerte, frío y ha caído algún que otro insecto.

Yo, además, tengo problemas adicionales. A menudo estoy con el abrigo puesto porque no aguanto del frío que tengo, y lo peor es cuando lo ponen más fuerte justo después de comer. Los dolores de estómago y barriga que tengo día sí día no son de espanto. Y muchas veces ni el abrigo ni la bufanda que me pongo en la barriga después de comer lo evitan.

Hoy es uno de esos días.

5 comentarios »

  1. isita said,

    Espero que el jueves nos digas que los dejas con su aire acondicionado…

  2. Jolan said,

    Sólo hay algo peor que el exceso de calor en el puesto de trabajo: un aire acondicionado a todo meter. Pero sí, seguramente ya no vas a tener que aguantarlo mucho más!! 🙂

    • Eso espero, pero aunque decida escapar de aquí, dos meses bajo este aire acondicionado no me los quita nadie. Es lo que tiene el preaviso de 6 semanas típico en Bélgica (que empieza a contar desde el día 1 del mes siguiente). Así que si todo va bien… eso nos pone en mediados de agosto😦

  3. dragonfly said,

    En todos los trabajos en los que he estado había peleas por el aire acondicionado-calefacción. De todo. Desde soluciones cutres como abrir la ventana en verano porque hacía fresco a movidas increibles …

    Algunas veces he pasado calor en verano y otras frió en invierono. Otras, al revés.

    Donde estoy ahora, tenemos el termostato de la cimatizacion cerca y podemos manipularlo, pero siempre hay dudas sobre la temperatura ideal …


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: