junio 8, 2010

Sunshine

Posted in Belgica y los belgas, Bruselas, Curro, Smiling, Tolonterias, vídeos a 9:25 am por La Petite en Belgique

Hacía mucho que no lo ponía, pero hoy me apetecía escucharla de nuevo. Porque sí, porque quiero que salga el sol, porque se avecina al fin una etapa de cambio, de esperanza; lo pongo simplemente porque me apetece y me hace sonreír:

El vídeo que solía poner no está disponible, al menos aquí. Así que ahora pongo este otro. Es el mismo, sólo cambia la relación de aspecto.

1 comentario »

  1. borjemon said,

    Por mi la puedes poner todas las veces que quieras. Esta canción me trae buenísimos recuerdos. Suerte con esos cambios!


Responder

